×
×

cableondasports.com

Ronaldo anuncia ‘proyecto de 90 años’ para el club

Jerry Limo
Hace 2 años

cableondasports.com

Ronaldo, el fenómeno, ex delantero, dio un paso más este miércoles en su nueva carrera en el fútbol. El ex futbolista presentó en Madrid, donde se abrió una oficina permanente del club, un proyecto ambicioso para los próximos 90 años del equipo, que incluye la reestructuración del centro de la ciudad, el entrenamiento y el estadio en Valladolid.

«Estamos planeando el futuro del Real Valladolid para los próximos 90 años. Está claro que el equipo va a luchar para seguir en la primera división, pero el proyecto seguirá, estemos en la primera o segunda. Quiero agradecer a los aficionados por el apoyo y espero que siga así hasta el final», dijo Ronaldo.

El club, actualmente, ocupa la 14ª posición del Campeonato Español con 25 puntos, apenas dos más que el Rayo Vallecano, 18º y antepenúltimo colocado y primero en la zona de descenso. Faltan 16 rondas para el final de la temporada.

De acuerdo con Ronaldo, la apertura de una oficina en la capital española podría ayudar al Valladolid a estar «cerca de las grandes marcas y de las inversiones necesarias para el progreso». El ahora dirigente quiere hacer que el club deje de ser regional para pasar a ser más conocido nacional e internacionalmente.

Para ello, pronto se iniciará la construcción del centro de entrenamiento del club y la reforma del estadio José Zorrilla, en Valladolid. Según el ex delantero, entre las ideas está transformando, con el nuevo CT, que tendrá una inversión de 500 mil euros, el Valladolid en una «fábrica de talentos».