×
×

Ronaldinho: “La decisión de dejar el Barça fue solo mía”

Redacción @Futbolestodo
Hace 10 meses

En una entrevista emitida por TV3, en el programa ‘Quan s’apaguen els llums’, Ronaldinho hizo un amplio repaso de su vida.

A sus 37 años, y tras haberlo ganado todo como jugador, Ronaldinho confesó que se siente realizado: “Fui un afortunado de ayudar a mi familia y a mis amigos haciendo lo que más me gusta, que era jugar al fútbol.Desde los siete años he hecho siempre lo mismo, ahora estoy viviendo de otra forma, disfrutando al máximo porque hay vida sin fútbol”, explicó Ronnie, que ahora está más ocupado en sus academias de fútbol para niños por todo el mundo y la música, su otra pasión.

Sobre la decisión de abandonar el FC Barcelona, aclaró que: “Fue solo mía, ya había realizado todos los sueños, necesitaba nuevos objetivos”, añadió y sobre Guardiola, que le pidió que se quedara, señaló que “siempre fue una persona muy amable conmigo, lo conocía bien porque su hermano trabajaba en Nike. Yo siempre hablaba con todos, fui muy directo”.

Dinho expresó que buscaba otros retos: “No me cansé de ganar, a veces necesitas algo nuevo, objetivos nuevos, los que se quedan parados no evolucionan y yo quería salir adelante. No me arrepiento de nada de lo que hice”.

Ronaldinho recuerda gratamente su gran noche en el Bernabéu: “Fue muy lindo. Muy pocos han tenido esta felicidad de que lo aplaudan -el otro fue Maradona-. Es algo que jamás voy a olvidar”.

Messi un gran amigo

El brasilero admitió que Leo Messi es un gran amigo: “Cuando llegó al primer equipo era un pequeño amigo y ahora es un gran amigo, un gran hombre, una gran persona. Tuve la alegría de poderle dar el pase en su primer gol. Todos imaginábamos que iba a ser uno de los mejores o el mejor, es una alegría muy grande y espero que siga siendo el mejor”.

Mundodeportivo,com

Publicidad