Connect with us

Internacional

Ronaldinho jugará con Cienciano de Perú

Tal como lo hiciera en Barcelona de Guayaquil, el brasilero jugará al menos dos partidos de exhibición con el cuadro del Cusco.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Ronaldinho-Cienciano

El brasileño Ronaldinho jugará dos partidos de exhibición en junio por Cienciano del Cusco (actualmente en segunda división), el único club del Perú que ha ganado un torneo internacional al obtener la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa Sudamericana, informó la institución.

“Es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación y por lo pronto es seguro lo tengamos en dos partidos”, dijo a la prensa Sergio Ludeña, Administrador de Cienciano.

Ludeña indicó que serán dos encuentros ante rivales a definir en una campaña que quiere difundir el club cusqueño que este año buscará volver a primera división luego de bajar a la segunda en 2015, tras una crisis económica y de resultados en el torneo local.

“Hola, soy Ronaldinho, yo también me pongo la camiseta. Mis amigos del Cusco, pronto estaremos juntos”, dijo ex jugador de 36 años en un video grabado en la cuenta de Facebook del club.

Ronaldinho se pone la camiseta y Tú?

Posted by Club Cienciano on domingo, 3 de abril de 2016

Dirigentes de los populares y eternos rivales Universitario de Deportes y Alianza Lima aprovecharían la estadía del jugador brasileño para convencerlo en disputar un clásico del fútbol vistiendo la camiseta de ambas escuadras, en un amistoso.

Ronaldinho, que jugó en 2015 por Fluminense de su país, su último equipo, tiene el título del Mundial-2002 con la ‘Seleçao’ como gran éxito de su carrera.

El Cienciano del Cusco probó la gloria máxima al conquistar la Copa Sudamericana 2003 ante el River Plate y la Recopa 2004, ante Boca Juniors.

Fuente: AFP

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular