×
×

Ronald Vargas: “Sentí falta de confianza hacia mí”

Alejandra Caballero
           
Hace 3 años

Ronald-Vargas

Ronald Vargas es uno de los grandes ausentes en la convocatoria vinotinto para enfrentar a Perú y Chile por Eliminatorias. El mediocampista habló en el programa Good Morning Show de Unión Radio y reconoció su tristeza por no estar con la Selección.

Ronita admitió sentir falta de confianza por parte del Cuerpo Técnico vinotinto “Creo que hubo mucha falta de confianza en los últimos partidos hacia mí y me sorprende no estar en la convocatoria, pese a mi buen momento con el AEK”.

Al ser consultado por su relación con Noel Sanvicente el mediocampista no quiso entrar en detalles sobre una posible ruptura: “No quiero echar más leña al fuego, ya han pasado muchas cosas negativas para la Selección. En lo personal me da mucha tristeza porque los malos resultados derivaron todo lo negativo entre técnico, jugadores y directivos”.

Se ve mal todo lo que ha pasado, el actual presidente de la FVF cada vez que habla creo que empeora las cosas con nosotros”, expresó Vargas, refiriéndose a las declaraciones de Laureano González.

POCA COMUNICACIÓN CON SELECCIONADOR

Vargas confesó que no habla con el seleccionador desde hace meses: “El técnico no me contactó más, no hablo con él desde el último encuentro de Eliminatorias”.

AMOR POR LA VINOTINTO

Los jugadores que firmamos la carta realmente pensamos no ir a la Selección, pero el sentimiento puede más. Duele mucho que digan que uno va por plata, todos saben de dónde venimos y el amor que tenemos por la Vinotinto”, afirmó el dorsal 10.

NO CIERRA LAS PUERTAS PARA UN NUEVO LLAMADO

Jugar en la Selección ha sido lo más bonito que me ha pasado, por eso siempre voy a estar abierto a un llamado”, finalizó Vargas.