Connect with us

La Selección

Ronald Vargas: “Sentí falta de confianza hacia mí”

El mediocampista habló en el programa Good Morning Show de Unión Radio y reconoció su tristeza por no estar con la selección.

Alejandra Caballero

Publicado

el

Ronald-Vargas

Ronald Vargas es uno de los grandes ausentes en la convocatoria vinotinto para enfrentar a Perú y Chile por Eliminatorias. El mediocampista habló en el programa Good Morning Show de Unión Radio y reconoció su tristeza por no estar con la Selección.

Ronita admitió sentir falta de confianza por parte del Cuerpo Técnico vinotinto “Creo que hubo mucha falta de confianza en los últimos partidos hacia mí y me sorprende no estar en la convocatoria, pese a mi buen momento con el AEK”.

Al ser consultado por su relación con Noel Sanvicente el mediocampista no quiso entrar en detalles sobre una posible ruptura: “No quiero echar más leña al fuego, ya han pasado muchas cosas negativas para la Selección. En lo personal me da mucha tristeza porque los malos resultados derivaron todo lo negativo entre técnico, jugadores y directivos”.

Se ve mal todo lo que ha pasado, el actual presidente de la FVF cada vez que habla creo que empeora las cosas con nosotros”, expresó Vargas, refiriéndose a las declaraciones de Laureano González.

POCA COMUNICACIÓN CON SELECCIONADOR

Vargas confesó que no habla con el seleccionador desde hace meses: “El técnico no me contactó más, no hablo con él desde el último encuentro de Eliminatorias”.

AMOR POR LA VINOTINTO

Los jugadores que firmamos la carta realmente pensamos no ir a la Selección, pero el sentimiento puede más. Duele mucho que digan que uno va por plata, todos saben de dónde venimos y el amor que tenemos por la Vinotinto”, afirmó el dorsal 10.

NO CIERRA LAS PUERTAS PARA UN NUEVO LLAMADO

Jugar en la Selección ha sido lo más bonito que me ha pasado, por eso siempre voy a estar abierto a un llamado”, finalizó Vargas.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular