Rolf Feltscher: “Nosotros no nos rendimos”.

El Vinotinto habló en zona mixta tras la derrota ante Brasil.

Camisetas de fútbol

El defensor venezolano, Rolf Feltscher, describió sus emociones tras la derrota de la Selección Nacional ante Brasil en el Estadio Metropolitano de Mérida, por la fecha número once de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el mundial Rusia 2018.

Perder tres puntos en casa ante Brasil y seguir sin añadir una victoria en las Eliminatorias, Feltscher expresó las emociones luego del partido: “Estamos un poco tristes y es normal por el resultado. Para este partido estábamos con muchas ganas por los buenos entrenamientos que se habían realizado e igual las cosas no salieron como queríamos, pero nosotros no nos rendimos, tratamos de seguir mejorando las cosas que no hacemos bien y continuar hacia delante analizando lo que pasó”.

El defensor comentó lo hablado en el camerino luego del primer tiempo la cual dejaron como conclusión: “Estuvimos un gol a cero atrás en el entretiempo, sabemos que ellos son un buen equipo pero cuando a veces el fútbol pone estas situaciones así difíciles, lo único que puedes hacer es seguir adelante y realmente no se que decir, nos faltan esos pequeños detalles que al final se hacen grandes”.

El aspecto más importante es reponerse tras el error que le costó el primer gol hecho por Brasil, añadió: “Somos seres humanos cada uno tiene sus errores y en fútbol hasta los campeones cometen errores, lo importante es como van las cosas después, puedes seguir con el animo en el piso o levantar la cabeza. Nosotros queremos levantar esto y seguir con la cabeza arriba y dar lo máximo para ver a dónde llegamos”.

“Nosotros estábamos con la ilusión de ganar este partido, no estábamos pensado en lo que había sucedido en los partidos pasados pero después de este resultado queremos pensar que vienen momentos diferentes y mejores”, dijo el defensor.

“Está fase es muy difícil, recibes gol fácilmente y se te complica todo. En la Copa América todo iba bien, también cometimos errores y no nos castigaron como ha sucedido en estas Eliminatorias”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS: , , , ,

Noticias Relacionadas