Connect with us

VenEx

Rolf Feltscher asistió y sueña con la permanencia en Alemania

El defensor vinotinto espera lograr la permanencia en la segunda Bundesliga.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Rolft

El defensor Rolf Felstcher tras dar tumbos en la liga de Suiza, recaló en el Duisburg de la tercera división de Alemania en el 2014, donde el mismo año consiguió el ascenso a la 2. Bundesliga.

En su ascenso a la segunda máxima categoría del balompié alemán no fue el esperado para el criollo. Desde el inicio de la temporada, el Dusiburg no ha estado más arriba del puesto 17 en una liga donde hay 18 equipos. Sin embargo, una luz de esperanza parece salir en el cierre del torneo para el suizo-venezolano y su equipo.

En la victoria 2-1 sobre el Fortuna Dussedorf, los de Feltscher salieron del sótano y subieron nuevamente hasta el puesto 17, a tan sólo un punto de la salvación a falta de dos jornadas. El lateral de 25 años, lleva dos goles y cuatro asistencias en su primera campaña en la segunda división de Alemania, mientras espera lograr el corte final para ir a la Copa América Centenario con la Vinotinto de Rafael Dudamel. 

MIRA AQUÍ LA ASISTENCIA DE ROLF:

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VenEx

Otero se despidió entre lágrimas de sus compañeros del Atlético

Otero será prestado hasta finales de mayo de 2019, y el club árabe tendrá la opción de comprar el pase del centrocampista. El Atlético recibirá 5 millones de euros por el vínculo temporal y otros 6 millones de euros si el Al-Wheda decide por la adquisición.

Jerry Limo

Published

on

elluchador.info

De salida para el Al-Wheda, en Arabia Saudita, Rómulo Otero se emocionó en su despedida del grupo del Atlético, este martes, en la Ciudad del Gallo. En el auditorio del CT alvinegro, al lado del técnico Thiago Larghi, el venezolano se dirigió a los compañeros agradeciendo lo que han hecho por él. Después de regresar a su asiento, el centrocampista no pudo contener las lágrimas.

Otero será prestado hasta finales de mayo de 2019, y el club árabe tendrá la opción de comprar el pase del centrocampista. El Atlético recibirá 5 millones de euros por el vínculo temporal y otros 6 millones de euros si el Al-Wheda decide por la adquisición.

Otero tiene un vínculo definitivo con Galo. Después de contratarlo por préstamo al Huachipato de Chile en 2016, el Atlético cerró la compra del 50% de sus derechos por 1,5 millones de dólares en abril del año pasado. Los chilenos son poseedores de la otra mitad de los derechos. 

Uno de los principales nombres del Atlético, Otero tiene 101 partidos por el club y se destacó no sólo por 21 goles, sino por 15 asistencias en el período. Este año, fueron cuatro goles en 28 partidos.

 

Seguir leyendo

VenEx

Salomón Rondón marcó el gol del empate ante el Liverpool

West Brom resurgió ante la sombra del descenso.

Published

on

Agencias

El West Bromwich Albion, gracias a un gol del venezolano Salomón Rondón en el minuto 88, logró el sábado un valioso empate en casa ante un Liverpool (2-2) con la cabeza en la eliminatoria de semifinales de la Champions League contra el Roma.

El duelo se le puso de cara muy pronto al Liverpool, que a los cuatro minutos se adelantó en el marcador gracias al punta Danny Ings, que vio portería por primera vez en liga en más de dos años, desde octubre de 2015.

Ya en la segunda mitad, Mohamed Salah acudió puntual a su cita con el gol -31 tantos en la Premier League e igualó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer- y, con el 0-2 en el luminoso, el triunfo de los ‘Reds’ parecía encaminado.

Sin embargo, el deprimido West Brom resurgió, sabedor que la de hoy era su última carta para evitar un descenso anunciado. Y primero Jake Livermore en el minuto 79 después de un córner y más tarde Salomón Rondón en el 88 con un gran cabezazo consiguieron igualar la contienda.

El conjunto de Klopp, con la clasificación para la Liga de campeones de la temporada próxima prácticamente asegurada, es tercero en la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el quinto, lo apuesta todo ahora a la máxima competición continental, torneo en el que se jugará el pase a la final con el Roma.

Rondón abandonó el terreno entre aplausos y dejó sabor de despedida del WBA.

AGENCIA.

Seguir leyendo

VenEx

Josef Martínez bate récord de goles en la MLS

Tiene en su poder 24 goles en 25 partidos disputados.

Published

on

Atlanta United

El joven delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, consiguió el segundo gol de su equipo en el triunfo por goleada de 5-0 ante LAFC, se convirtió en el jugador con mayor número de tantos conseguidos en los 25 primeros encuentros disputados por un profesional en la historia de la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Martínez, de 24 años, que esta temporada ya tiene cinco goles con Atlanta Utd y comparte el liderato de máximo goleador con el chileno Felipe Gutiérrez, ha estado cerca de marcar en cada uno de los partidos que ha disputado desde que llegó a la MLS en el 2017.

Ahora Josef Martínez tiene en su poder 24 goles en 25 partidos disputados que lo deja con un promedio de 0,96, casi un tanto por encuentro, algo que nadie antes había conseguido en la MLS durante la temporada regular.

La nueva marca de Martínez con Atlanta United supera a los 23 goles que habían conseguido en sus 25 partidos como profesionales Stern John, Mamadou Diallo y el salvadoreño Carlos Ruiz.

EL IMPULSO.

Seguir leyendo

Lo + popular