×
×

Getty

Robertson quiere seguir creciendo con Liverpool

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Getty

Andrew Robertson se describe como un jugador valiente. El lateral izquierdo ha crecido desde su llegada a Liverpool y asegura tener el temperamento necesario para seguir en ascenso en la Premier League.

«Mi actitud cuando entro al terreno de juego siempre ha sido intrépida. Nunca he entrado en un juego por temor a nada ni a nadie», declaró a The Mirror.

«Mi educación probablemente tenga algo que ver con eso. Intento disfrutar cada minuto y dar el 100 por ciento. Soy realista, todos los juegos, no todos podemos jugar al máximo de nuestra capacidad. Los errores suceden en esto Juego, así es como lo manejas», añadió.

«Algunos días no todo sale, pero si lo he dado todo, te criticarás en términos de rendimiento, pero sabrás que lo has hecho difícil para tu oponente. Esa es la actitud que siempre he tomado y siempre seguiré teniendo», completó.

El defensor de 24 años llegó desde Hull City en 2017 y se ha establecido como un jugador importante para Jurgen Klopp. Quiere seguir creciendo y juega sin presión cada partido. «No diría que no tengo nada que perder porque ahora hay mucho en juego. Por supuesto, si caes por debajo de (tus estándares) tienes que perder tu posición. Puedes ser criticado o puedes convertirte en un héroe. Todo se trata de lidiar con eso», finalizó.