×
×

River Plate también tiene problemas para regresar a Buenos Aires

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

River Plate tuvo problemas en Venezuela

Segundo caso en la misma edición de la Copa Libertadores, un equipo argentino pasa algunos problemas técnicos con la unidad de transporte que los llevaría a Maracaibo para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires.

El equipo millonario tenía planificado regresar a Argentina luego del compromiso ante Trujillanos por Copa Libertadores. Pero le tocó quedarse en Maracaibo, cosa que no estaba previsto por el club de Núñez.

Tweets de Pablo Carrozza

Según Fox Sports, River tuvo inconvenientes para trasladarse a Maracaibo (Vía aérea). Aunque el periodista argentino Pablo Carrozza publicó en su cuenta de twitter que River Plate presentará un informe sobre el estado de la unidad de transporte (Micro: Término argentino para referirse a un bus) que los llevaba a Maracaibo.

Otra versión asegura que el avión en el que llegó River Plate a Venezuela no estaba autorizado, esto publica Diario Clarín de Argentina:

Pero la cosa no queda ahí. Porque hay una versión más. Otra fuente contó que pudo haber existido algún problema porque River habría ingresado a Venezuela con un chárter que no tenía autorización y que debía volver vacío. De hecho, en la cancha de Trujillanos, al finalizar el partido, había surgido el rumor de que había un problema con el chárter por temas administrativos, pero en el estadio, los dirigentes aseguraron que no había inconvenientes y que iban a poder salir. Pero, cuando llegaron a Maracaibo había un tema administrativo que podía demorar el vuelo. Entonces, ahí decidieron ir para un hotel a descansar.

Recordemos en que la primera fase de Copa Libertadores de este año, hace apenas unos días el conjunto CA Huracán sufrió un accidente cuando se dirigía a Maiquetía para tomar vuelo a Buenos Aires. Leer sobre este suceso.