×
×

TN

River Plate se niega a jugar en España

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

TN

River Plate se siente perjudicado. El conjunto millonario envió una queja formal a Conmebol. Se niega a jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en Madrid.

El presidente del equipo alegó “graves y severos perjuicios para los socios e hincha de River, quienes adquirieron su entrada con un enorme esfuerzo económico para el partido programado para el día 24 de noviembre en el estadio de River y que se ven seriamente perjudicado y discriminados por esta decisión”.

Asimismo, la directiva del equipo considera que esta decisión conlleva un “severo perjuicio a River, que gastó millones de pesos en la organización y operativos para los días 24 y 25 de noviembre,  sumas que desde ya son irrecuperables”.

Del mismo modo, el millonario considera que esta decisión “desnaturaliza la competencia” y “atenta contra la igualdad de condiciones”, debido a que el choque de ida fue en territorio de Boca Juniors.

Por último, River recalcó que el incidente ocurrido el 24 ocurrió fuera se su área de responsabilidad  y así lo confirmó el fallo del Tribunal de Disciplina, por lo cual no entiende la razón por la cual no lo dejan organizar este choque en su estadio, el Monumental de Buenos Aires.