Connect with us

La Selección

Richard Páez: “Si no se gana, federativos y cuerpo técnico deberían dar un paso al costado”

El exseleccionador cree que ante Chile es un partido para levantarse y ganarlo.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Richard-Paezlarga

Para Richard Páez, exseleccionador de Venezuela, el partido de La Vinotinto esta noche ante Chile no será cosa sencilla, pero cree que la selección criolla tiene las condiciones para salir adelante.

Por su experiencia Páez sabe que para derrotar a la Roja hay que estar convencido que se puede lograr. “Venezuela arrancó la Eliminatoria con mal pie, pero eso no quiere decir que termine así. El fútbol venezolano tiene la capacidad y las condiciones, hoy es un partido para levantarse y ganarlo, no se puede quedar con la intención que lo hicimos o jugamos bien”, fueron las palabras del DT en Good Morning Show.

El merideño cree que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi saldrán a buscar el partido por la ideología del equipo. “Será un partido de ida y vuelta, ellos ante Argentina demostraron que su forma de juego es atacar. A mi forma de entender Venezuela tiene que desarrollar directo y con ganas de demostrar lo que tienen para conseguir un buen resultado”.

Con respecto a lo que podría pasar dentro de la selección si hoy no se da un resultado positivo, Páez afirmó que debería haber un cambio. “En un país normal, donde el fútbol sea serio, importante y organizado, los malos resultados cambian los procesos. Hoy los resultados y los procesos no acompañan a La Vinotinto. Si se gana el equipo se coloca en la posición que se merece, pero si se pierde lamentablemente tienen que dar un paso al costado, tanto federativos como cuerpo técnico”.

Fallas en la estructura y posible postulación a la FVF

El director técnico también conversó acerca de todos los problemas que envuelven al fútbol venezolano y manifestó sus intenciones de estar en la directiva de la Federación Venezolana de fútbol. “Los mismos desde hace 30 años en la Federación ya hacen daño a nuestro fútbol. Nosotros estamos preparando algo importante, queremos que las cosas cambien, si hay una reforma en el reglamento de las elecciones de la FVF, seguro que plasmaré mi nombre en la lista”.

Fuente: Unión Radio

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular