×
×

Richard Páez: “Si no se gana, federativos y cuerpo técnico deberían dar un paso al costado”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Richard-Paezlarga

Para Richard Páez, exseleccionador de Venezuela, el partido de La Vinotinto esta noche ante Chile no será cosa sencilla, pero cree que la selección criolla tiene las condiciones para salir adelante.

Por su experiencia Páez sabe que para derrotar a la Roja hay que estar convencido que se puede lograr. “Venezuela arrancó la Eliminatoria con mal pie, pero eso no quiere decir que termine así. El fútbol venezolano tiene la capacidad y las condiciones, hoy es un partido para levantarse y ganarlo, no se puede quedar con la intención que lo hicimos o jugamos bien”, fueron las palabras del DT en Good Morning Show.

El merideño cree que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi saldrán a buscar el partido por la ideología del equipo. “Será un partido de ida y vuelta, ellos ante Argentina demostraron que su forma de juego es atacar. A mi forma de entender Venezuela tiene que desarrollar directo y con ganas de demostrar lo que tienen para conseguir un buen resultado”.

Con respecto a lo que podría pasar dentro de la selección si hoy no se da un resultado positivo, Páez afirmó que debería haber un cambio. “En un país normal, donde el fútbol sea serio, importante y organizado, los malos resultados cambian los procesos. Hoy los resultados y los procesos no acompañan a La Vinotinto. Si se gana el equipo se coloca en la posición que se merece, pero si se pierde lamentablemente tienen que dar un paso al costado, tanto federativos como cuerpo técnico”.

Fallas en la estructura y posible postulación a la FVF

El director técnico también conversó acerca de todos los problemas que envuelven al fútbol venezolano y manifestó sus intenciones de estar en la directiva de la Federación Venezolana de fútbol. “Los mismos desde hace 30 años en la Federación ya hacen daño a nuestro fútbol. Nosotros estamos preparando algo importante, queremos que las cosas cambien, si hay una reforma en el reglamento de las elecciones de la FVF, seguro que plasmaré mi nombre en la lista”.

Fuente: Unión Radio

Publicidad