×
×

Richard Páez confirmó su candidatura a la presidencia de la FVF

Alejandra Caballero
           
Hace 3 años

Richard-Paezlarga

Con un movimiento llamado “Somos Vinotinto”, Richard Paéz anunció en el programa Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM su candidatura a la Presidencia de la FVF. El ex entrenador de la Selección Nacional aseguró que cuenta con el apoyo de varios personajes ligados al fútbol venezolano.

“Soy una cara que quiere cambios, nos acostumbramos a ser espectadores, pero se acabó la espera. Vamos a buscar cambios y es el momento”, aseguró Páez a CG.

“Cuando se acercan las elecciones, es el momento para iniciar ese cambio. Vinimos a sumar voluntades, tocando otras esferas”.

Richard Páez iniciará una gira por el país: “El 26 de Abril va a ser el comienzo de nuestras visitas. Vamos al llano, a Barinas, a Portuguesa y a Cojedes. Es el comienzo”. 

“Contamos con gente que ha sudado todo por la camiseta. Rivas, Añor, Juan García, Luis Mendoza y más ex jugadores. Si hicieras una encuesta a nivel nacional, probablemente el 90% de los ex jugadores nos apoyan”, aseguró sobre el apoyo que tiene su movimiento.

Sobre la posible candidatura de César Farías, Páez aseguró que todo suma: “Si César Farías quiere unirse a este movimiento o formar su propio movimiento, eso suma”.

Por último envió un mensaje a los dirigentes federativos: “Por favor, entiéndanlo dirigentes de fútbol, como dirigentes se les acabo el tiempo”, finalizó.

Publicidad