×
×

Ricardo Clarke y Luis Ovalle renovaron con Zamora

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

clarke-ovallesEn medio de un gran número de compromisos a nivel nacional e internacional, Zamora FC sigue laborando para mantener íntegra su plantilla en el primer equipo. Por ello, dos de sus figuras más importantes: Ricardo Clarke y Luis Ovalle reafirmaron su permanencia en la Furia Llanera hasta diciembre de 2017.

El experimentado lateral izquierdo y además tercer capitán del cuadro barinés, expresó su alegría por continuar en el actual campeón del fútbol venezolano: “Estoy muy contento por el esfuerzo que ha hecho la directiva por mantenerme una temporada más en el club, contento por lo que hemos logrado estos años y hay que seguir trabajando para que lleguen más triunfos para el Zamora”.

Ovalle agregó que es muy positivo “contar con el apoyo del ‘profe’ (Francesco Stifano) para un jugador es bueno que pueda sentirse cómodo en todos los aspectos, para así seguir esforzándose al máximo en cada partido”. Además, el dorsal ‘6’ cerró diciendo: “Espero que podamos seguir haciendo historia en el equipo, tenemos buenos objetivos en los tres torneos que enfrentamos (Copa Venezuela, Copa Sudamericana y Torneo Clausura) y vamos a dar el máximo para regalarle alegrías a toda la afición de Barinas”.

CLARKE: “QUIERO SEGUIR TRASCENDIENDO”

Uno de los referentes ofensivos del blanquinegro, sin duda, es Ricardo Clarke quien también se mostró satisfecho por asegurar su presencia en Zamora FC el próximo año: “Estoy muy contento por extender mi contrato con la institución que me abrió las puertas. Desde que llegué aquí a Venezuela me han tratado muy bien, he logrado cosas importantes en el club y solamente quiero seguir trascendiendo y colaborando para que el equipo siga creciendo”.

Sobre su experiencia en las últimas dos temporadas con la escuadra barinesa, Clarke añadió: “Han sido buenos años, todos los entrenadores que han pasado me han enseñado algo y eso es importante. También han venido buenos jugadores con los cuales he compartido camerino y la idea es seguir sumando conocimientos de todos ellos para que en algún momento pueda dar un salto a otra liga”.

Para cerrar, Ricardo envió un mensaje de agradecimiento a toda la fanaticada llanera, de la cual asegura que “su apoyo ha sido muy importante en los últimos triunfos que hemos conseguido. Solamente me queda decirles que muchas gracias por estar ahí y espero poder seguir regalándoles goles, alegrías y títulos que es lo que todos queremos”.

clarke-Ovalles-ren

Prensa Zamora FC

Publicidad