×
×

Ricardo Clarke se integró a las prácticas del Zamora

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Con la ilusión de iniciar una nueva temporada con el blanquinegro, Clarke habló de su regreso a los entrenamientos tras ser intervenido quirúrgicamente de una lesión de meniscos a principios de noviembre. “Ya estoy recuperado pero no al 100%. Los compromisos siempre serán altos en este equipo, espero hacer un buen torneo. Pude entrenar con la Selección de Panamá, por lo que vengo con una base, aunque tengo que seguir trabajando para estar mejor y a la par del grupo”, indicó.

Poder retomar el ritmo de juego es uno de los aspectos en los que mayor énfasis hizo el canalero, que acotó: “Probablemente no pueda estar en los primeros partidos, pero lo importante es que yo esté físicamente bien y retome un buen nivel porque debo mantener un listón alto ya que últimamente he sido tomado en cuenta por la Selección y para que eso continúe debo hacer las cosas bien en Zamora”.   

Tras sumarse a la pretemporada e interactuar con los nuevos refuerzos, Clarke manifestó que “hay muchas caras nuevas, apenas estoy conociendo a los nuevos compañeros porque será importante tener siempre una buena relación dentro y fuera de la cancha, de seguro habrá una competencia bastante sana por un ganarnos un puesto”.  

Prensa Zamora.

Publicidad