×
×

infotrustng.com

Ribéry sufre una lesión muscular en el muslo derecho

Jerry Limo
           
Hace 4 meses

infotrustng.com

Ribéry, centrocampista, fue diagnosticado con una lesión muscular en el muslo derecho y desatará del equipo por tiempo indefinido.

“Franck Ribéry rompió las fibras musculares del muslo derecho durante un partido en un entrenamiento realizado este miércoles por la noche y quedará fuera del equipo por un tiempo”, comunicó el club alemán.

El jugador francés, que defiende al equipo alemán desde 2007, está en su última temporada por el Bayern.

La semana pasada, el jugador fue multado en un valor no divulgado por haber proferido ofensas en las redes sociales contra hinchas. Ellos habían criticado al francés por haber publicado un vídeo en el que iba a comer un gran pedazo de carne cubierta por una fina capa de oro. Según la directiva, el jugador de 35 años aceptó la multa.

Sin Ribéry, el Bayern de Múnich volverá al césped el viernes de la próxima semana en el regreso de la liga alemana. El equipo de Múnich jugará con el Hoffenheim, fuera de casa, por la 18ª jornada. En el segundo lugar, el Bayern está a seis puntos del líder, el Borussia Dortmund.

El jugador francés también se perderá el duelo del equipo alemán contra el Liverpool por la ida de los octavos de final de la Chamions League el 19 de febrero en Inglaterra. La partida de la vuelta está marcada para el 13 de marzo, en casa.