Connect with us

Francia

Ribéry sobre el Balón de Oro 2013: “Fue como un robo”

El jugador francés no ocultó su decepción por el resultado de dicho premio.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El futbolista del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, ha asegurado que le pareció “incomprensible” que no ganase el Balón de Oro de 2013, que fue a parar al portugués Cristiano Ronaldo pese a que él lo ganó todo a nivel de clubes, y lo consideró “como un robo”, criticando también que Francia no le apoyase masivamente para poder conquistarlo.

“Fue un episodio difícil, era incomprensible. Había ganado todos los trofeos y no podía hacer nada más. Para mí, fue como un robo, una injusticia”, se sinceró Ribéry en una entrevista a Canal+ que recoge la web del diario deportivo L’Equipe.

El extremo, que ese año conquistó el triplete con el Bayern tras ganar la Liga de Campeones, Bundesliga y Copa, lamentó que no tuviese a todo su país “detrás” de su candidatura. “Había visto con mis propios ojos a franceses que decían que era para Cristiano. ¿Querían los portugueses que ganasen Ribéry o Messi? Imposible y lo mismo en Argentina”, admitió.

Cadena Ser

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia

PSG pone precio a Kylian Mbappé

De acuerdo con la prensa inglesa, Mbappé es uno de los blancos de Pep Guardiola para la próxima temporada. El Manchester City quiere aprovechar la necesidad de los parisinos de cumplir con el Fair-Play financiero de la UEFA

Jerry Limo

Published

on

inside.news

El presidente del PSG avisó a los interesados ​​que Kylian Mbappé puede ser vendido. El campeón francés va a oficializar la compra del jugador por 180 millones de euros, después de un año de préstamo por parte de Mónaco.

“Yo avalúo a Mbappé en un billón de euros. Y aunque me dieran todo ese dinero por él, tenía que pensarlo bien. Pero lo más probable es que se venda”, dice Al Khelaifi a Canal +.

De acuerdo con la prensa inglesa, Mbappé es uno de los blancos de Pep Guardiola para la próxima temporada. El Manchester City quiere aprovechar la necesidad de los parisinos de cumplir con el Fair-Play financiero de la UEFA para bajar el precio del internacional francés.

En la última temporada, Mbappé marcó 17 goles, en 35 partidos por el PSG.

Seguir leyendo

Francia

PSG ofreció 4 millones de Euros a Buffon

En el Parque de los Príncipes, Buffon tendrá un contrato por dos temporadas, a razón de cuatro millones de euros limpios más bono.

Jerry Limo

Published

on

inside.news

Está cada vez más cerca de la oficializar a Gianluigi Buffon como nuevo portero del París Saint-Germain. Según la prensa deportiva francesa, el agente del jugador, Silvana Martino, ya aceptó la propuesta hecha por parte del club francés.

En el Parque de los Príncipes, Buffon tendrá un contrato por dos temporadas, a razón de cuatro millones de euros limpios – más bono – por cada temporada. Además, el legendario portero seguirá siendo el embajador del Mundial 2022, en Qatar.

Seguir leyendo

Francia

Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG

El exentrenador del Borussia Dortmund sustituirá a Unai Emery en el campeón francés.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

Getty Images

Ya es oficial, Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG. El alemán llega al flamante campeón francés por las próximas dos temporadas.

El ex entrenador del Borussia Dortmund que había sido tanteado por otros clubes como Bayern, Arsenal y Chelsea, sustituirá en el banquillo a Unai Emery. En su estancia en París, Tuchel tendrá el gran objetivo de hacer trascender al club a nivel europeo.

Medios franceses informaron que el entrenador se reunió con Neymar para hablar sobre el futuro del PSG. En los últimos días mucho se ha especulado sobre un posible traspaso del brasileño, pero la directiva del club parisino habría garantizado la continuidad de su máxima estrella al nuevo DT.

Además, en los próximos días Tuchel deberá reunirse con otros pesos pesados del vestuario para comenzar a planificar lo que será la próxima temporada.

Seguir leyendo

Lo + popular