×
×

Renato Renauro: “Seguimos creyendo en lo nuestro”

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Renauro-sumó-su-segunda-victoriaLuis Colmenarez-@LuisCo21

El profesor del Portuguesa FC, Renato Renauro, luego de la victoria ante el Atlético Venezuela 2 por 1, comentó el rendimiento del equipo en el partido y sacó sus conclusiones.

“Bien, estuvo bien, llevamos 80% de partidos buenos y no nos había salido la victoria. Hay que felicitar a los muchachos, que disfruten la semana , seguir para adelante y seguir trabajando, pensar ya en Táchira que es un partido más”, dijo el estratega.

De igual manera el  entrenador rojinegro habló sobre los cambios para ir a ganar el partido. “Para eso estoy yo y me pagan, estoy para tomar este tipo de decisiones, consideré que teníamos que ir a ganar y no defendernos, quise cambiar y dar frescura en ataque y le dije a Edgar (Carrillo) que jugará a pierna cambiada porque sabe jugar muy bien de esa forma y el lateral de ellos es muy cerrado hacía su pierna y gracias a Dios el cambio nos salió bien”. 

Renauro compartió que el equipo es el mismo y confía en lo que juegan. “Seguimos igual, hicimos los mismo, creemos en lo mismo y eso fue la diferencia, hay que felicitar a los muchachos y disfrutar”.

Luis Martínez autor del primer gol declaró sobre el partido complicado y que la clave de ganar fue la contundencia de cara al arco. “Fue un partido complicado contra un rival muy complicado si nos ponemos a comparar las nóminas nombre a nombre estamos tres metros bajo tierra pero ya el futbol no es de nombre, si no de hombres”.

“La clave pasó por la definición, la que tuvimos la metimos, por ahí fuimos inteligentes cuando nos fuimos al 1 a 0, nos empatan más por error de  nosotros que por virtud de ellos, pero Carrillo la que tuvo la metió y gracias a Dios se consiguió la victoria “

Edgar Carrillo autor del segundo gol, viniendo del banco, se mostró contento por ganar y marcar. “Primero que nada contento porque teníamos tiempo que no lográbamos una victoria en casa, gracias a Dios se nos dio la victoria, en lo personal comprometido con la institución para sacarla adelante y pude ayudar al equipo”. Esta victoria es la segunda en el torneo para el Portuguesa FC ambas bajo las ordenes de Renato Renauro.

Publicidad