Connect with us

Champions League

Real Madrid y Beşiktaş clasificaron a octavos

Mónaco y Dortmund dijeron adiós sin sumar una victoria en la fase de grupos.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La jornada del martes de la UEFA Champions League definió deparó un sin fin de emociones. Real Madrid y Beşiktaş sellaron su pase a octavos, pero Mónaco, Dortmund, Maribor y APOEL, dijeron adiós.

Tottenham ganó y se clasificó primero, al igual que Manchester City y Beşiktaş. El Pizjuán disfrutó de un partido lleno de goles, donde el Sevilla logró una gran remontada.

Resumen de la fecha:

Grupo E:
Spartak – Maribor 1-1
Sorprendente empate el logrado por el conjunto esloveno. Lo tenía todo de cara el Spartak para meter presión a Liverpool y Sevilla, pero se encontró con un ordenador Maribor. Abrió la lata en los últimos compases con un tanto de Zé Luis, pero Mešanović hizo el 1-1 en el descuento.

Sevilla – Liverpool 3-3

https://www.youtube.com/watch?v=QSLNNiTaF00

Noche de locos en Sevilla. El Liverpool comenzó exhibiéndose y se fue al descanso con un impresionante 0-3 con goles de Firmino (2) y Mané, pero los locales se repusieron tras el paso por los vestuarios hasta completar el 3-3 en el tiempo de descuento con el tanto de Pizarro.

Grupo F:
Manchester City – Feyenoord 1-0

https://www.youtube.com/watch?v=GS-P1lkA-iU

Un gol de Raheem Sterling en el minuto 88 sirvió para que el equipo de Pep Guardiola mantenga su pleno de puntos. El joven Phil Foden, nacido en el año 2000, debutó en la UEFA Champions League. En Donetsk, el Manchester City intentará cerrar la fase de grupos con 18 puntos.

Nápoles – Shakhtar Donetsk 3-0
El Nápoles logró en la segunda parte doblegar al Shakhtar Donetsk y mantener opciones de ser segundo del Grupo F. Insigne (56′), Zieliński (81′) y Mertens (83′) lograron los goles. Los italianos necesitan ganar al Feyenoord a domicilio y que el City supere al Shakhtar en Ucrania. Si eso no ocurre, el Shakhtar disputará los octavos de final.

Grupo G:
Beşiktaş – Oporto 1-1
Jornada redonda para el conjunto turco. No ganó, pero ya está clasificado para los octavos de final y como primero de grupo. Se adelantó el Oporto a través de Felipe, pero antes del descanso Talisca hizo su tercer tanto en esta fase de grupos.

Mónaco – Leipzig 1-4
Se acabó la aventura europea del semifinalista de la pasada campaña. El Mónaco dijo adiós después de caer con claridad en casa ante un Leipzig que se jugará el pase en la última jornada. Dos malas acciones de Jemerson colocaron al equipo alemán con un 0-2 a favor que el Mónaco nunca pudo remontar a pesar del tanto de Falcao.

Grupo H:
Borussia Dortmund – Tottenham 1-2

https://www.youtube.com/watch?v=Qoczol5lfoQ

Heung-Min Son, a menos de un cuarto de hora para el final, certificó la primera plaza del Tottenham en el Grupo H. Aubameyang había adelantado al Dortmund en la primera mitad, pero Harry Kane igualó y el surcoreano logró el 1-2 definitivo. Los de Mauricio Pochettino pasan por delante del vigente campeón.

APOEL – Real Madrid 0-6

https://www.youtube.com/watch?v=S5blMVcLOvg

El Real Madrid recuperó el olfato goleador para certificar su clasificación para los octavos de final. El equipo chipriota aguantó los primeros compases, pero se desinfló a partir del tanto de Modrić. Benzema (2), Nacho y Cristiano Ronaldo (2) completaron el 0-6 final.

UEFA.COM

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Real Madrid ganó con complicaciones al Bayern

Los dirigidos por Zidane lograron una victoria mínima y definirán la eliminatoria en el Bernabéu.

Jerry Limo

Published

on

fanragsports.com

Una vez más como una técnica quirúrgica, el Real Madrid se fue a Alemania y salió al frente del Bayern de Múnich en busca de una vacante en la decisión de la Liga de Campeones. A pesar de la actuación poco inspirada, fueron presionados por los alemanes durante buena parte del juego, los madrileños vencieron por 2 x 1. Los goles de los visitantes fueron marcados por Marcelo y Asensio. El intento bávaro fue firmado por Kimmich.

En los primeros segundos de juego, el equipo alemán intentó presentar sus credenciales. Lewandowski pasó buena pelota a Müller, pero el delantero alemán no logró finalizar. Con cinco minutos de juego, el Bayern sufrió una importante baja en el partido. El holandés Robben sintió un problema muscular y tuvo que abandonar el partido dando lugar a Thiago Alcántara.

Con la ventaja española, los dos equipos vuelven a enfrentarse el próximo martes primero de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El equipo madrileño puede perder por un gol de diferencia que aún así avanzará para la gran final de la Liga de Campeones.

Seguir leyendo

Champions League

Los hinchas del Liverpool y la Roma tuvieron su propio enfrentamiento

Jerry Limo

Published

on

Durante los 90 minutos que duró el juego entre el Liverpool y la Roma en semifinales de Champions, los hinchas de cada equipo, que se encontraban en los alrededores del estadio Anfield Road, se enfrentaban de manera violenta. Según el diario inglés Daily Mail, una persona resultó herida. 

Los Reds confirmaron que cerca de cuarenta aficionados del equipo italiano atacaron a la hinchada de los ingleses en un pub situado cerca de la cancha. Un inglés acabó siendo retirado de ambulancia después de la confusión. 

La policía de la ciudad apasiguó los ánimos entre los hinchas. Las autoridades inglesas piden que cualquier persona que haya registrado la situación colabore para las investigaciones. En el campo, el Liverpool ganó por 5 a 2 y se acercó a la decisión de la Liga de Campeones. 

Seguir leyendo

Champions League

Liverpool liquidó a la Roma en Anfield

Los dos goles anotados en condición de visitante mantienen las opciones para los italianos.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El Liverpool liquidó parcialmente a la Roma en el encuentro de ida de semifinales de la Champions. Con la ayuda del egipcio Mohamed Salah, que marcó dos veces, participó de otros dos goles y comandó el baile del equipo de Jurgen Klopp.

El trabajo del egipcio fue descomunal, hasta los momentos tiene 43 goles a lo largo de toda la temporada. En la recta final, fue sustituido y ovacionado por los aficionados presentes.

Mané hizo el tercer gol en el segundo tiempo, en una demostración de destreza. El brasileño Roberto Firmino, tuvo una gran participación a lo largo de los 90 minutos y también marcó en dos oportunidades.

Después de disminuir el ritmo, el Liverpool vio a Roma descontar con Dzeko y Perotti, además de crecer mucho en el juego y presionar en los minutos finales.

El resultado se acerca a los ingleses de la final de la Champions después de más de diez años. La última final fue disputada en 2007 en Estambul, cuando fue derrotado por el Milán.

El equipo de la capital italiana, por su parte, tendrá que repetir el milagro que hizo ante el Barcelona, cuando venció por 3 a 0. El marcador que eliminó a los catalanes basta para que los romanistas llegar a la final. La victoria por dos goles de diferencia, garantizan a los ingleses llegar a Kiev.

El próximo miércoles 2 de mayo, los dos equipos volverán a enfrentarse en el Estadio Olímpico, en Roma.

Seguir leyendo

Lo + popular