Real Madrid vapuleó a la Juve y logró la Duodécima

Con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, los merengues siguen cosechando títulos.

Camisetas de fútbol

En Cardiff el Rey fue Cristiano y el Real Madrid se tituló Campeón de la Champions League 2016-2017, tras vapulear 1-4 a la Juventus.

El crack portugués demostró que está en un estado de forma inmejorable y volvió a ser clave para los suyos. Al minuto 19′ CR7 aprovechó un pase de Carvajal, para batir a Buffon con un fuerte remate que rozó a Bonucci. Al minuto 46′ llegó la respuesta de la Juve, Mario Mandzukic anotó un golazo de chilena para vencer a Navas y poner el 1-1.

En el complemento apareció Casemiro 61′, el mediocampista sacó un remate desde fuera del área que se desvió un poco en Khedira y terminó dejando sin opciones a Buffon. Tres minutos después un centro excelente de Modric fue rematado por Cristiano para el 1-3; el portugués superó a Messi y logró quedarse con el pichichi.

Con la ventaja en el marcador, los de Zidane dominaban a placer a su rival y sobre el 90′, Asensio anotó el definitivo 1-4 para redondear otra noche para la historia.

El Real Madrid sigue haciendo historia y se convirtió en el primer equipo (tras el Milan 89-90) en conseguir la Champions League en dos años consecutivos.

Tomás Rincón no vio acción y fue uno de los jugadores descartados por Allegri.

TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,

Noticias Relacionadas