×
×

Real Madrid sigue sin retomar el vuelo

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

En el encuentro que generó mayor expectativa en la jornada de Champions League, el Real Madrid igualó 2-2 con Borussia Dortmund, en Signal Iduna Park.

Los primeros cinco minutos comenzó con un tiro libre de Cristiano Ronaldo que Burki pudo despejar y luego un remate de Gonzalo Castro quien exigió a Keylor Navas, quien volvía tras varios meses fuera de las canchas. Ya la contienda nos daba un abre boca de lo que se venía.

El BVB dominaba tranquilamente la pelota en cancha merengue desde que inició el encuentro, pero no se podía dejar por muerta la velocidad del conjunto merengue para salir a la contra. Así surgió el primer gol del partido. Una rápida salida, donde James habilitó a Bale y luego este sacó un taco, para que Ronaldo (17´) sacara un remate de derecha y así estrenar con su gol, el marcador del Signal Iduna Park.

El portugués celebró su tanto con la banca y saludando a Zidane, culminando de esta manera la polémica que se dio por la sustitución del portugués en la última jornada de La Liga.

cr7-zidane

El equipo bávaro no perdió la postura y siguió llevando las riendas del encuentro. Luego de varias ocasiones de gol, su buen juego seria recompensado. Al minuto 43’llegaría el primer gol de los dirigidos por Tuchel. Después de un disparo de  tiro libre del portugués Raphael Guerreiro, al cual Keylor no rechazaría de forma efectiva, para que Aubameyang solo tuviera que empujarla. Poniendo de esta manera el 1 -1 al cierre de la primera parte.

abau-bvb

Al comienzo de la segunda mitad se miraba a un Madrid distinto. Busco tener más la pelota y hacer la presión en la salida de los alemanes.

Nuevamente la pelota parada sería protagonista del encuentro. Toni Kroos se encargaría de cobrar una falta, la cual tiraría al área, para que Benzema rematara, mandando el balón al palo y de esta manera asistiría a su compatriota Raphael Varane (68’), quien remató fácilmente el balón.

varane-real

Cuando todo se veía viento en popa para el Real Madrid, los cambios del técnico alemán, le quitaría de nuevo la victoria a los merengues en los últimos minutos del partido. En una jugada conjunta entre los recién ingresados Pulisic y Schurrle, pondría el 2 -2 en el marcador al minuto 87’. Un centro del estadounidense, fue la asistencia para que un excelente remate del alemán pusiera el empate en el marcador, sobre el final.

bvb-cele

La poca concentración en la defensa madridista vuelve a quitarle puntos al Real Madrid. Al igual que el partido  donde se enfrentó al UD Las Palmas, en la última jornada de La Liga Santander, los merengues vuelven a recibir un gol sobre el pitido final del encuentro.

Tres partidos jugados, tres partidos empatados. Esto despierta la duda en cuanto al entorno del entrenador merengue Zinedine Zidane. El entrenador del actual campeón de la Champions League, sigue mostrando dudas en cuanto al juego de su equipo, además sigue recibiendo una considerable cantidad de goles por partido (recibiendo cinco goles en los últimos tres encuentros que jugó), números que llaman la atención al ver el nombre y lo que significa este club; además no se le ve aquella pegada contundente que se le caracteriza al principal club de la capital española.

real-partido-ucl

Publicidad