×
×

El Español

Real Madrid se impuso en el derbi

Redacción @Futbolestodo
Hace 5 meses

El Español

Real Madrid se impuso en el Wanda Metropolitano. El conjunto merengue venció (1-3) a Atlético en una muestra de contundencia este sábado por La Liga.

El cuadro colchonero se adueño de la pelota en el inicio del choque y parecía que lo tenía controlado; pero tras un contragolpe, su rival de encontró un tiro de esquina. Tras la ejecución de Kroos, un cabezazo de Ramos dejó la pelota servida a Casemiro, quien definió de forma acrobática (0-1).

El local respondió al minuto 26, cuando Antoine Griezmann aprovechó un pase filtrado para definir entre las piernas de Courtois en el mano a mano (1-1). Antes del descanso Vinicius cayó en el borde del área y tras apoyarse en la tecnología, el principal decretó la pena máxima. Sergio Ramos lo cambió por el 1-2.

Al 55, Álvaro Morata controló un pase largo y definió de gran manera ante la salida del arquero belga; sin embargo, tras revisión del VAR el tanto fue anulado por fuera de lugar. Seis minutos después Courtois intervino de gran manera para ahogar el grito de José María Giménez, quien sacó un potente derechazo. Y al 74, Gareth Bale sentenció (1-3) el choque con un zurdazo cruzado tras recibir solo en el área.