×
×

Real Madrid se impuso 3-0 ante el Alavés del venezolano Christian Santos

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

El conjunto blanco sin un estilo de juego, pero con bastante coraje y mucha pegada para conseguir fecha tras fecha los resultados que lo siguen colocando puntero de la tabla y este domingo no fue la excepción y logró vencer 3-0 a Deportivo Alavés, en el Santiago Bernabéu.

Las orquestas dependen mucho de su director de orquesta, aquel que se encarga de unir en una sola sinfonía a todos los instrumentos. Ese director en el Real Madrid es Luka Modric. El croata se encuentra en un bache y el equipo lo siente. Luka, pareciera no encontrar el camino que lo lleve a ser nuevamente ese líder en el centro del campo, quien conectaba todas las líneas y rifaba asistencias a diestra y siniestra. Al parecer a Modric se le revolvieron las partituras y aún no consigue la manera de retomar el concierto de buen fútbol que cada fin de semana nos regalaba.

Mientras el Madrid se mostraba desentonado en cancha, aparecería Benzema. “El Gato” abriría el marcador luego de combinarse con Carvajal, quien comenzó la jugada y terminó lanzando un centro hacia atrás, donde Karim (31′) remataría de pierna zurda dejando sin nada que hacer a Pacheco.

El conjunto merengue no brillaba, pero el que sí brilla con luz propia es Isco. El andaluz fue el mejor del Real Madrid. Deleitó a los aficionados merengues con ese fútbol de fantasía que siempre lo caracteriza. Además fue uno de los artífices de maquillar el marcador con un gol. El ex Málaga aprovechó un pase que le filtró Cristiano Ronaldo e Isco (85′) , casi sin angulo, sacaría un trallazo que pasaría por encima del guardameta vitoriano.

Cuando el partido se encontraba en sus instancias finales, Nacho (88′) recogió un balón que había estrellado Bale al travesaño, luego de un tiro libre y el canterano de un cabezazo la mandó a guardar.

Real Madrid ganó nuevamente, aunque con poco fútbol. Los merengues se encuentran primeros con 68 puntos y con un partido menos (Celta de Vigo).

Por Deportivo Alavés, el venezolano Christian Santos, entró al minuto 84′ de partido sustituyendo a Camarasa. Aunque no tuvo ninguna acción clara de gol, el de Puerto Ordaz se mostró participativo.

Publicidad