×
×

Real Madrid se atornilla a la Liga

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El conjunto merengue buscaba disipar las dudas que rodeaban al club, luego de los últimos de haber quedado fuera de La Copa del Rey en cuartos de final ante el Celta de Vigo.

Aunque el encuentro comenzó sin gracia, donde ninguno no creaba ocasiones claras en ninguna de las áreas. Los blancos tirarían de Cristiano Ronaldo, quien recibía pitos por parte del Santiago Bernabéu en los primeros minutos del cotejo.

En el primer tanto el portugués asistiría a Kovacic (38´) y el croata definiría mano a mano ante Rulli sin ningún problema. Más tarde, el portugués recibiría de vuelta el favor por parte del croata.

A los 51 minutos, Kovacic habilitaría a CR7, quien definió por encima del meta argentino. El encuentro ya se encontraba en sus últimos minutos y con el marcador 2 – 0 ya los aficionados comenzaban a abandonar las sillas del estadio, pero Morata aún tendría un gol debajo de la manga. El español recibiría un centro por parte de Lucas Vázquez y Morata (83´) con un excelente cabezazo pondría el 3 – 0 final en el marcador.

Los merengues se afianzan a la primera plaza de la tabla y aprovecha alejarse de sus escoltas (Barcelona y Sevilla).

RealRealsoc2

Publicidad