×
×

cableondasports.com

Real Madrid pierde la paciencia con Bale

Jerry Limo
Hace 1 año

cableondasports.com

Real Madrid y Gareth Bale están, al parecer, a dar fin a una novela que a duramo mucho tiempo sin buenos resultados. Según el diario español AS, los Merengues perdieron la paciencia con el galés, que no asumió el protagonismo con la salida de Cristiano Ronaldo, y deben colocarlo en el mercado de transferencias.

Además del desempeño por debajo de las expectativas, el Real Madrid está insatisfecho con el poco compromiso de Bale. En España desde 2013, el delantero aún no ha aprendido a hablar el idioma local, hecho que molesta al club e imposibilita un mayor entendimiento con el resto del elenco.

En la última temporada, los Merengues ya habían dado señales de que podrían negociar al atleta, pero los dos goles en la final de la Champions league, uno de ellos de media bolea, que rindieron la victoria ante el Liverpool, dieron una sobrevida al galés.

Con la actuación de gala en la final del torneo continental, Bale ganó prestigio y comenzó la actual temporada como titular, aún con Julen Lopetegui, pero luego cayó de producción y su presencia entre los once inicial pasó a ser esporádica.

Bajo el mando de Santiago Solari, el galés perdió aún más espacio y ha amargado la reserva de Vinícius Júnior, peleando por posición con Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Contratado en 2013 fue la mayor transferencia de la temporada, Bale nunca logró firmar en el Real. Ahora, el club busca recuperar el dinero invertido al estipular el precio de 100 millones de euros por el jugador de 29 años, igual cantidad desembolsada desde hace seis años.