×
×

Real Madrid no pudo con UD Las Palmas

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El Real Madrid volvió a empatar en la Liga Santander, esta vez en condición de visitante contra el UD Las Palmas 2- 2.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en una mala racha, no solo porque en los últimos dos partidos han dejado ir cuatro puntos de los seis posibles, sino que muchas de sus grandes estrellas se han visto en baja forma.

El encuentro parecía en los primeros minutos que era todo para el Real Madrid. El dominio de la pelota era de los blancos. Al minuto 33′ llegaría el primer gol. Nacho desbordaría por la banda izquierda, haciendo recordar aquellas escapadas de Marcelo, y yendo directamente al arco para sacar un remate el cual Varas pararía, dejando un rebote en la salida del área chica, para que luego Asensio rematara tranquilamente de cabeza y pusiera al conjunto merengue adelante en el marcador.

rm-ud2

Los canarios solo tardarían cinco minutos para responder al tanto blanco. Tana (38’), recibió un centro cómodo en el que se logró acomodar fácilmente, sacando un remate que manda a las redes y donde Kiko Casilla no podría hacer nada. Sorpresivamente el encuentro se iría al descanso con el 1 – 1 en el marcador.

El segundo gol merengue vendría del banco. En el minuto 64, se retiraba Asensio y entraría el francés Karim Benzema. Al galo solo le bastó tres minutos para poner al actual campeón de Europa de nuevo arriba en la pizarra. El portugués Cristiano Ronaldo, luego de sacar un remate que volvería a tapar Javi Varas, y donde el meta nuevamente a dejaría un rebote, que “El Gato” Benzema mandaría fácilmente al fondo de la red

Ya faltando tan solo 5 minutos para llegar a los 90 reglamentarios, los de Quique Setien arruinarían la victoria blanca. El argentino Sergio Araujo sería el encargado de arrebatar esa victoria que ya casi tenía en el bolsillo el Real Madrid. Con un poco de fortuna el ex canterano del Barcelona, luego de una buena tapada de Casilla y una serie de rechaces fallidos por parte de la defensa del Madrid, se consiguió la pelota, con un poco de suerte y la mandó a guardar en la portería de Kiko.

Nuevamente los merengues dejan ir dos puntos. Se disparan las alarmas en algunos sectores de la afición madridista, donde se critica el bajo nivel en el que están algunas de sus estrellas. Los cambios lo reflejan, Zidane sacó del campo a Cristiano Ronaldo, que viene en un bajón y en otras temporadas se tomaba como una locura su sustitución. Además, sorprende que el delantero portugués solo tenga un gol en La Liga Santander.

Este empate pone al Barcelona de Luis Enrique a tan solo un punto del Real Madrid, que aún sigue puntero.

rm-ud3

Publicidad