×
×

Real Madrid

Real Madrid no contempla cesión de Vinicius

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Real Madrid

A Vinicius no le faltan pretendientes. El joven atacante ha llamado la atención de múltiples equipos europeos, entre ellos el Valladolid de Ronaldo Nazario. Hace algunos meses se vio como una posibilidad para que el brasileño siguiera creciendo, pero en la actualidad Real Madrid no contempla una cesión, según reveló el diario Marca.

Las razones son varias. La principal es que la llegada de Santiago Solari al banquillo del primer equipo le ha dado más oportunidades a Vinicius. Y el técnico argentino habría planteado a la directiva que cuenta con el delantero para todo la temporada.

Por esta razón Vinicius no fue incluido en la lista de futbolistas que defenderán a Brasil en el próximo Sudamericano sub 20. En cambio su compañero de club y compatriota, Rodrygo Goes, sí está. Solari dijo públicamente que está complacido con su adaptación y con lo que ha dado al equipo y puertas adentro mantuvo el mismo discurso.

Eso sí, tampoco quieren acelerar tanto con el brasileño y terminar estrellados. La Copa del Rey seguirá siendo su principal escenario para mostrar su capacidad y puede jugar un papel secundario en los otros frentes, como lo ha hecho hasta ahora. De momento ha participado en 8 compromisos entre todas las competencias y no supera los 400 minutos. Vinicius está contento con su rol actual y aunque la oferta de Valladolid puede resultar tentadora, solo piensa en triunfar con el merengue.