×
×

@realmadrid

Real Madrid golpea al Sevilla y asume la tercera posición

Jerry Limo
Hace 2 años

@realmadrid

Real Madrid, con una campaña irregular en la Liga española, alcanzó un resultado importante durante la tarde de este sábado. En el estadio Santiago Bernabeu, por medio de un emblemático gol del brasileño Casemiro, el equipo merengue ganó por 2 a 0 del Sevilla.

Con este triunfo, el Real Madrid supera al adversario en la tabla de clasificación y llega a los 36 puntos para asumir el tercer puesto, detrás de Barcelona (43) y Atlético de Madrid (38). El Sevilla, por su parte, sigue con los mismos 33 puntos y cae al cuarto puesto.

Por la 21ª jornada del Campeonato Español, el Real Madrid intenta mantener el embate ante el Espanyol el próximo domingo, en el Estadio Cornella-El Prat. El mismo día, el Sevilla vuelve a campo en busca de la recuperación ante el Levante, en el Sánchez Pizjuan.

En el primer tiempo del partido disputado este sábado, con el Real Madrid aún desorganizado en campo, el titular Vinícius Junior llegó a llevar peligro en los minutos iniciales. El Sevilla creó la mejor oportunidad, pero no se pudo dar.

El primer gol del enfrentamiento disputado en el Santiago Bernabeu salió sólo a los 32 minutos del segundo tiempo. El volante Casemiro recibió de Reguillon y arriesgó una patada de lejos. El portero Vaclík aún llegó a tocar la pelota, pero ella tocó el travesaño y entró.

El Real Madrid aún consiguió aumentar su ventaja a los 46 minutos de la etapa complementaria y acabó con cualquier posibilidad de reacción del Sevilla. El croata Modric tomó la pelota de Carrizo, avanzó solo y definió con éxito ante el portero Vaclík.