×
×

Real Madrid ganó con polémica

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Real Madrid triunfó con polémica. El conjunto merengue se impuso (1-2) frente a Levante con dos intervenciones del VAR este domingo.

No fue un partido sencillo para el equipo blanco. El cuadro de casa arrancó enchufado y tuvo dos ocasiones claras en los pies de Roger Martí; pero el delantero no pudo definir.

Y el camino se le comenzó a abrir al Madrid gracias al VAR. Al 43 un centro que parecía inofensivo pegó en el brazo de un defensor y tras apoyar en la tecnología el principal decretó la pena máxima. Karim Benzema lo cambió por el 0-1.

No se amilanó Levante y Marti volvió a tener el empate en sus botas; sin embargo, su disparo pegó en el poste. Tras el descanso, el atacante consiguió revancha. Logró conectar un centro rastrero y batir a Courtois (1-1).

Entonces volvió a aparecer el VAR en favor de Real Madrid. Luego de una caída en el área de Casemiro fue juzgada por el principal, con ayuda en las imágenes, como penal. Esta vez fue Gareth Bale el encargado de facturar (1-2). Tras su tanto mostró molestia y se negó a celebrar con sus compañeros.

De esta manera el equipo blanco consiguió una victoria polémica que lo mantiene a siete puntos de la cima. Además lo hace llegar más tranquila a una semana importante, en la que enfrentará a Barcelona dos veces (en Copa del Rey y Liga).