×
×

@realmadrid

Real Madrid es derrotado, pero avanza en la Copa del Rey

Jerry Limo
Hace 2 años

@realmadrid

Real Madrid, a pesar de la derrota, se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey en la noche del miércoles. En el Estadio Municipal de Butarque, el equipo merengue perdió por 1 a 0 contra el Leganés, pero avanzó en la competición por haber ganado el partido de ida por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu.

El gol del Leganés fue marcado a los 29 minutos. Después de cruzar la derecha, el delantero Martin Braithwaite mandó balonazo al palo izquierdo de Keylor Navas. En el rebote, el propio danés completó para las redes.

Desfalcado, el Real comenzó con Vinicius Júnior al mando del ataque. El brasileño, sin embargo, fue bien marcado y tuvo actuación discreta en el primer tiempo. En la etapa complementaria, con la entrada de Ceballos en lugar de Reguillón, el atacante pasó a jugar abierto por la izquierda. El volante Casemiro también actuó durante los 90 minutos.

Con el nuevo posicionamiento, el ex jugador del Flamengo fue más participativo en las acciones ofensivas del Real al arriesgar algunos patadas. En el final, aún fue advertido con tarjeta amarilla por obstaculizar el cobro por falta del Leganés, que por poco hizo el segundo, pero Navas hizo una serie de defensas magistrales.

En busca del 20º título de la Copa del Rey, el Real Madrid espera el sorteo para conocer a su adversario en los cuartos de final del torneo. Getafe, Sevilla, Valencia y Girona también ya están clasificados. Barcelona, ​​Levante, Betis, Real Sociedad, Villarreal y Espanyol pelearán por las otras tres plazas.