×
×

Real Madrid dijo adiós a la Copa del Rey a manos del Celta

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El conjunto merengue no pudo pasar del empate 2-2 en Balaídos, al enfrentar a un Celta de Vigo que, pasa a la siguiente ronda, tras imponerse 3-2 en el marcador global.

Los dirigidos de Zidane llegaron a Vigo con muchas ganas de remontar el resultado adverso que consiguieron en el Santiago Bernabéu (1-2) ante un conjunto gallego que, sin dudas,  demostró garra y  bastante verticalidad para dejar a los blancos básicamente K.O antes de la vuelta.

Los merengues se presentaron al Estadio de Balaídos con un gran número de jugadores en la enfermería. Marcelo, Modric, Varane y Bale son algunos en esa lista y que sin lugar a dudas, los   once veces campeones de Europa extrañarían.

El primer gol del encuentro llegaría al minuto 44′ a la portería de Kiko Casilla. Después de que un rebote dado por el guardameta blanco cayera en los pies de Danilo y el brasileño no pudiera evitar mandar el balón en propia puerta. Danilo acumula dos autogoles en menos de quince días.

Celta-Madrid2

Con el segundo tiempo en juego, el Real Madrid conseguiría una falta cerca del arco de Sergio Álvarez. El encargado de cobrar no podía ser nadie más que Cristiano Ronaldo, quien acostumbra ser celoso con los cobros de falta directa. Un remate por parte de CR7 al primer palo del portero gallego pondría 1 – 1 en el marcador.

Cuando las cosas se veían cuesta arriba para el Celta, debido al asedio del conjuto blanco, los gallegos lograrían ejecutar una contra muy efectiva, que Daniel Wass (85′) se encargaría de culminar poniendo el 2-1 en la pizarra y imponiendo la locura en Vigo.

Aún así los merengues no bajaron la cabeza, luego de un córner, Lucas Vázquez (90′) mandaría a guardar la pelota de un cabezazo. De todas  maneras el gol de los merengues no les alcanzó  y quedan fuera de la Copa del Rey.

Celta-Madrid3

Publicidad