Connect with us

Internacional

Real Madrid continúa en lo más alto

Los blancos se aferran al liderato en la Liga de las estrellas.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Se jugó la Jornada 22 de la Liga Santander y Real Madrid continúa en lo más alto de la clasificación. Barcelona, Sevilla y Atleti ganaron y se mantienen en la pelea.

La fecha contó con poca acción por parte de los venezolanos; Santos, Rosales y Amorebieta fueron los únicos que jugaron completo:

RESUMEN DE LA JORNADA

Festival de goles blaugrana:

MSNBa

El FC Barcelona se impuso 0-6 en su visita al estadio de Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés. El conjunto azulgrana le dio una lección a los dirigidos de Pellegrino, quienes serán sus rivales en la final de la Copa del Rey. Los encargados de tan abultado marcador fueron: Luís Suárez (37′, 67) con par de goles, Neymar (40), Rakitic (65) y Messi (59) con un gol y Alexis en propia puerta al minuto 63′.

La nota negativa para los de Luis Enrique es la lesión de gravedad que sufrió el lateral Aleix Vidal (Luxación del tobillo derecho), lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos por 5 meses.

Por Alavés, el venezolano Christian Santos jugó todo el encuentro. El delantero no pudo aprovechar un par de ocasiones, donde pudo haber batido a Ter Stergen y cambiar el rumbo del encuentro.

El líder sale vivo de Pamplona:

MadridOsasuna

Los dirigidos por Zizou consiguieron la victoria 1-3 en lo que fue su cita en el Reino de Navarra ante el Osasuna. Los merengues se adelantaron a los 24′ minutos del encuentro, por intermedio de Cristiano. Sergio León (33′), convertiría el único tanto de los de Pamplona. Isco (62′) y Lucas Vázquez (90+3) fueron los encargados de asegurar la victoria merengue.

Por Osasuna, Tano sufrió una escalofriante lesión de tibia y peroné, tras un choque fortuito con Isco.

Real Madrid se mantiene en la primera posición de la tabla con dos partidos menos (Valencia y Celta de Vigo).

Poca acción para los venezolanos de Málaga:

_Rosalesmalag

Málaga CF de los venezolanos continúa sin sumar de tres y este domingo no pasó del empate a uno ante Villarreal. Los andaluces se adelantaron con un gol de Charles (14), quien recibió una asistencia de Roberto Rosales. Por el submarino amarillo igualó las acciones Bruno Soriano (63′), quien más tarde saldría expulsado de la contienda.

Roberto Rosales jugó todo el encuentro. A diferencia de Villanueva y Juanpi, quienes tuvieron que ver el empate de su equipo desde el banquillo sin poder participar. Adalberto Peñaranda fue descartado por el técnico Marcelo Romero.

Amorebieta le ganó el duelo a Machís:

Amorebietaspor

El conjunto pepinero dejó ir tres puntos al caer en su estadio 0-2 ante los dirigidos por Abelardo. Los goles de Roberto Canella (67′) y Burgui (83′) sentenciaron al conjunto de Darwín Machís, quienes están en décimo séptima posición de la tabla.

El venezolano Machís, entró a los 68′ minutos del partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Por su parte, Fernando Amorebieta jugó todo el encuentro.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Lopetegui presentó la lista oficial de España para Rusia 2018

Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata.

Published

on

Agencias

La Selección de España es una fuerte candidata para coronarse en el Mundial Rusia 2018. Y Julen Lopetegui, entrenador del combinado ibérico, presentó la lista oficial de 23 jugadores con la que buscará llevarse su segunda Copa del Mundo.

El estratega de 51 años hizo oficial la nómina con los 23 futbolistas que disputarán la cita mundialista. Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata; el delantero no venía cumpliendo una buena campaña con su club y finalmente no fue considerado por Lopetegui para el torneo.

Sin embargo, Morata no es la única ausencia sobresaliente en la escuadra española. Sus compañeros del Chelsea, Marcos Alonso, Pedro y Cesc Fàbregas; los dos últimos estuvieron en Brasil 2014 y no podrán disputar su segundo Mundial consecutivo.

La lista está compuesta en gran parte por jugadores del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Otra novedad es la inclusión de Nacho Monreal, lateral del Arsenal que no venía siendo llamado en las últimas convocatorias y terminó ganándose un lugar dentro de los 23.

Seguir leyendo

Premier League

Courtois con un futuro incierto

El portero belga deberá decidir el futuro después del Mundial 2018.

Jerry Limo

Published

on

parisfans.fr

Thibaut Courtois, portero del Chelsea que, en innumerables ocasiones fue asociado al Real Madrid, volvió a afirmar que no sabe cual será su futuro, está en estos momentos enfocado en el Mundial 2018.

“Vamos a ver lo que va a pasar después del Campeonato del Mundo, como dijo en las últimos meses, creo que vamos a ver después del Mundial si soy a ser jugador del Chelsea el próximo año”, dijo el belga, que el sábado fue pieza clave en la conquista de la Copa de Inglaterra por el Chelsea, con un triunfo sobre el Manchester United por 1-0.

Sin embargo, cuando se le preguntó si los “blues” tendrán que invertir fuerte en este mercado de transferencias para poder volver a luchar por el título en la Premier League, Courtois no tiene dudas. “Creo que sí, especialmente si vemos que el Manchester City y el Manchester United están gastando y trabajando, si queremos la cima, debemos hacer lo mismo, obviamente dentro de los límites de lo que es posible”, explicó.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Figo desea la copa del mundo: “Sabemos cómo podemos competir”

Autor de 32 goles en 127 partidos por la selección, Figo no incluye, sin embargo, al conjunto dirigido por Fernando Santos entre los favoritos.

Jerry Limo

Published

on

antorchadeportiva.com

El ex futbolista portugués Luis Figo dijo el sábado que cree que Portugal puede hacerse con el campeonato del mundo en Rusia, dos años después de la victoria en Europa, en Francia.

“Espero que Portugal sea campeón del mundo. Tiene una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Para nosotros era muy importante hacer una buena ronda final”, dijo Figo, Honduras, donde competirá en el llamado “Juego de la Paz”.

Autor de 32 goles en 127 partidos por la selección, Figo no incluye, sin embargo, al conjunto dirigido por Fernando Santos entre los favoritos.

“Posiblemente, no estamos entre los principales favoritos, pero sabemos cómo podemos competir”, subrayó el Balón de Oro, formado en el Sporting y que pasó por clubes como Barcelona, ​​Real Madrid e Inter.

Seguir leyendo

Lo + popular