×
×

Real Madrid continúa en lo más alto

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Se jugó la Jornada 22 de la Liga Santander y Real Madrid continúa en lo más alto de la clasificación. Barcelona, Sevilla y Atleti ganaron y se mantienen en la pelea.

La fecha contó con poca acción por parte de los venezolanos; Santos, Rosales y Amorebieta fueron los únicos que jugaron completo:

RESUMEN DE LA JORNADA

Festival de goles blaugrana:

MSNBa

El FC Barcelona se impuso 0-6 en su visita al estadio de Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés. El conjunto azulgrana le dio una lección a los dirigidos de Pellegrino, quienes serán sus rivales en la final de la Copa del Rey. Los encargados de tan abultado marcador fueron: Luís Suárez (37′, 67) con par de goles, Neymar (40), Rakitic (65) y Messi (59) con un gol y Alexis en propia puerta al minuto 63′.

La nota negativa para los de Luis Enrique es la lesión de gravedad que sufrió el lateral Aleix Vidal (Luxación del tobillo derecho), lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos por 5 meses.

Por Alavés, el venezolano Christian Santos jugó todo el encuentro. El delantero no pudo aprovechar un par de ocasiones, donde pudo haber batido a Ter Stergen y cambiar el rumbo del encuentro.

El líder sale vivo de Pamplona:

MadridOsasuna

Los dirigidos por Zizou consiguieron la victoria 1-3 en lo que fue su cita en el Reino de Navarra ante el Osasuna. Los merengues se adelantaron a los 24′ minutos del encuentro, por intermedio de Cristiano. Sergio León (33′), convertiría el único tanto de los de Pamplona. Isco (62′) y Lucas Vázquez (90+3) fueron los encargados de asegurar la victoria merengue.

Por Osasuna, Tano sufrió una escalofriante lesión de tibia y peroné, tras un choque fortuito con Isco.

Real Madrid se mantiene en la primera posición de la tabla con dos partidos menos (Valencia y Celta de Vigo).

Poca acción para los venezolanos de Málaga:

_Rosalesmalag

Málaga CF de los venezolanos continúa sin sumar de tres y este domingo no pasó del empate a uno ante Villarreal. Los andaluces se adelantaron con un gol de Charles (14), quien recibió una asistencia de Roberto Rosales. Por el submarino amarillo igualó las acciones Bruno Soriano (63′), quien más tarde saldría expulsado de la contienda.

Roberto Rosales jugó todo el encuentro. A diferencia de Villanueva y Juanpi, quienes tuvieron que ver el empate de su equipo desde el banquillo sin poder participar. Adalberto Peñaranda fue descartado por el técnico Marcelo Romero.

Amorebieta le ganó el duelo a Machís:

Amorebietaspor

El conjunto pepinero dejó ir tres puntos al caer en su estadio 0-2 ante los dirigidos por Abelardo. Los goles de Roberto Canella (67′) y Burgui (83′) sentenciaron al conjunto de Darwín Machís, quienes están en décimo séptima posición de la tabla.

El venezolano Machís, entró a los 68′ minutos del partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Por su parte, Fernando Amorebieta jugó todo el encuentro.

Publicidad