×
×

Rayo Vallecano invicto cuando juega Miku Fedor

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

MikuFedor

Rayo Vallecano parece tener en la segunda vuelta de la Liga BBVA un amuleto de buena suerte. Y ese amuleto viene con pasaporte venezolano.

Nicolás “Miku” Fedor revivió futbolísticamente en la Liga española con el comienzo de la segunda parte de la temporada 2015/2016.  De los doce partidos que ha disputado el Rayo, Miku ha dicho presente en diez compromisos, perdiéndose dos por una lesión que lo marginó un par de semanas de las canchas.

Y es que en esas dos fechas que el conjunto madrileño no contó con el venezolano, fueron las únicas dos derrotas que han sufrido en la segunda vuelta, 5-1 frente al Barcelona y 2-1 ante el Espanyol. En los 10 partidos que ha jugado Fedor (todos como titular), el equipo de Paco Jémez cosechó siete empates y tres victorias, habiendo marcado Miku seis goles y repartido tres asistencias.

Una producción envidiable la del venezolano, quien hizo historia del club marcando cinco tantos de forma consecutiva, lo que le ganó en febrero el galardón del Jugador del Mes en la Liga de España. Curiosamente, en las tres victorias del Rayo Vallecano, Miku gritó gol, todas en condición de local.

El criollo y su equipo buscarán alargar su racha conjunta de imbatilidad este domingo cuando visiten al Athletic Bilbao en San Mamés.

Publicidad