×
×

Raphael Varane será baja por un mes

Roalber Torres
Hace 2 años

El ciclo de Santiago Solari no empezó de la mejor manera. A todos los problemas ya conocidos de Real Madrid, se sumó en las últimas horas la baja del defensor Raphael Varane.

El central francés terminó con molestias el clásico frente a Barcelona y luego de realizarle pruebas se le determinó una lesión en la pierna derecha.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Raphael Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Pendiente de evolución», informó el club en un comunicado.

Se estima que el tiempo de baja del zaguero sea de unas cuatro semanas. Esta es una muy mala noticia para el merengue, pues en la línea defensiva también están ausentes Marcelo, Carvajal y Vallejo por problemas físicos.

También en ataque

No solo en la retaguardia crecen los problemas del merengue. El atacante Mariano tampoco contará en los próximos partidos, por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Solari deberá arreglársela sin estos jugadores en el estreno de Real Madrid en la Copa del Rey este miércoles frente a Melilla. Asimismo, no contará con estos jugadores para su estreno en La Liga frente a Valladolid el próximo domingo.