×
×

naciondeportes.com

Ramos a Vinícius: «No le hagan lo mismo que a Asensio»

Jerry Limo
Hace 1 año

naciondeportes.com

Ramos hace una expresa petición a la prensa española ante la situación que vive el extremo brasilaño en su paso por Madrid.

Vinicius Júnior se está asumiendo como una de las figuras del Real Madrid esta temporada. Después de haber sido relegado al equipo B por Lopetegui, ganó espacio en el once titular con Solari y ha destacado.

Después de la partida de los octavos de final de la Champions League frente al Ajax (2-1), el Extremo brasileño fue blanco de varios elogios, incluso de Sérgio Ramos. Sin embargo, el capitán merengue dejó un pedido a la prensa.

«Es un buen chico y como jugador es espectacular y está ayudando mucho al equipo. Queremos que disfrute la forma en que está jugando y no le metan ya el equipo a la espalda. Les pido que no hagan lo mismo que hicieron al Asensio, no hay necesidad alguna y él tienen que crecer al ritmo que le sea mejor para él. Si lo van a meter en las nubes después ya saben lo que pasa… «, desahogó al jugador a la salida de Johan Cruyff Arena.

Se recuerda que Vinicius Júnior llegó esta temporada al Real Madrid, después de que los merengues hayan pagado 45 millones de euros al Flamengo. Con apenas 18 años lleva 23 partidos y cuatro goles en el Santiago Bernabéu.

Marco Asensio fue formado en Mallorca y contratado por el Real Madrid cuando tenía 19 años. Pasó otra temporada en los mayorquinos, llegando al equipo principal de los merengues en 2016, temporada en la que surgió bajo el mando de Zidane (38 partidos y 10 goles). Esta temporada comenzó como titular bajo el mando de Lopetegui, pero fue perdiendo espacio en las opciones de Santiago Solari.