×
×

naciondeportes.com

Rakitic cambió al PSG por estar en el once titular

Jerry Limo
Hace 1 año

naciondeportes.com

Rakitic, jugador experimentado, habría declarado en su momento que no dejaría al Barcelona por ser su club, sin embargo, las cosas, al parecer, no eran así.

Después de la buena actuación con Croacia en el Mundial 2018, Ivan Rakitic surgió como uno de los principales objetivos del París Saint-Germain. Los parisinos presentaron una propuesta millonaria para que el mediocampista de 30 años se mudara del Camp Nou al Parque de los Príncipes.

La transferencia terminó por no consumarse, a pesar de la voluntad del jugador en aceptar la oferta que tenía sobre la mesa. De acuerdo con el Sport, fue necesaria la intervención de Ernesto Valverde que estableció un acuerdo informal con el jugador: Se quedaba en Camp Nou y mantenía el lugar en el once titular.

Cierto es que el croata falló sólo en un juego de la Copa del Rey, frente al Cultural Leonesa. Por lo demás, se utilizó en todos los partidos oficiales de los catalanes, apenas no fue titular en el encuentro de la Supercopa, frente al Sevilla, y en el juego con el Girona, de la quinta jornada del campeonato.