Connect with us

Internacional

Raiola: “Ibra tiene mucho por dar, ahora debe trabajar para mí”

El agente bromeó y afirma que el sueco puede jugar muchos años más.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

En unas declaraciones para el ‘Expressen’, Mino Raiola agente de Zlatan Ibrahimovic y de otras grandes estrellas habló del delantero y aseguró que el delantero tiene mucho por dar.

“Ibra tiene aún mucho por dar. Va a jugar a fútbol como mínimo 5 ó 6 años más. No lo dejaré parar, ahora tiene que trabajar para mí”, expresó Raiola bromeando.

“He trabajado durante años para él, ahora es mi turno, mis hijos han crecido y necesito el dinero” (risas). Y añade: “Estamos de acuerdo en que los próximos cinco años trabajará solo para mí”.

El delantero sueco se recupera de una dura lesión sufrida la temporada pasada, ante ello el agente explicó que: “Ibra es una persona que no se queja y que trabaja para volver más fuerte. Y esto es real. Cuando se ha lesionado me he entristecido porque es una persona fantástica que decía que no tenía nada, ningún dolor. Y el médico que le operó dijo que nunca había visto una rodilla así de fuerte después de una carrera como la de Zlatan”.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Sampaoli asegura que Messi está en buenas condiciones

Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

“Hablé con Messi y me enteré de que está muy animado y bien físicamente”, subrayó Sampaoli.

Sobre la situación clínica de Sergio «Kun» Aguero, que fue operado a la rodilla.

“Está trabajando normalmente desde la semana pasada”.

Seguir leyendo

MLS

Ibrahimovic fue expulsado por una de las suyas

Ibrahimovic fue expulsado tras agredir a un adversario, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

Jerry Limo

Published

on

highsnobiety.com

Un momento inaceptable por parte de Zlatan Ibrahimovic. El internacional sueco fue expulsado tras agredir a Petrasso, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

 

Seguir leyendo

Premier League

Real Madrid dispuesto a cambiar a Bale por Salah

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League.

Jerry Limo

Published

on

theunitedstand.com

El Real Madrid es uno de los fuertes candidatos de hacerse con los servicios de Mohamed Salah, pero sabe que el Liverpool no ha anunciado su disposición para negociar al egipcio.

De acuerdo con el Sr. Balon para intentar convencer a los red a negociar la salida de Salah, el coloso de Madrid estará disponible a colocar el pase del galés Gareth Bale en las negociaciones.

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League donde fue estrella y máximo goleador con el Tottenham.

Seguir leyendo

Lo + popular