×
×

Rafael Dudamel: “Yo reaccioné en mi defensa”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Esta semana el seleccionador nacional junto con el director de finanzas de la FVF (Jesús Berardinelli) visitó Montevideo por espacio de 4 días para coordinar la logística que tendrá la delegación en la próxima fecha de las Eliminatorias.

Pero en la salida de Montevideo este jueves, tuvieron un altercado con una persona que “Intentó sacar un beneficio de intermediario sin la autorización nuestra (FVF) para hacer esto y al ver que no estaba autorizado por nosotros tuvo una reacción agresiva. No solo nos insultó sino que nos agredió, lo hizo con el señor Berardinelli y cuando lo intentó conmigo reaccioné en mi defensa” comentó el seleccionador en entrevista con Sport 890 de Montevideo.

Esta persona es Jairo Arciniegas (Colombiano) que denunció en Montevideo ante las autoridades y medios, a Rafael Dudamel por agresión, aunque en el mismo video de la declaración asegura que él fue quien empezó la violencia y que Dudamel respondió.

La noche del jueves, Dudamel y Berardinelli acompañados del embajador venezolano en Uruguay, acudieron a las instancias pertinentes para rendir declaraciones.

Escucha la entrevista a Rafael Dudamel realizada por Sport 890 de Montevideo: