×
×

Rafael Dudamel continúa su gira Vinotinto ahora en Europa

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Vizcarrondo-DudamelCumpliendo con el itinerario pautado, Rafael Dudamel continúa reuniéndose con los vinotinto que hacen vida en el exterior. Después de visitar a Luis Manuel Seijas en Bogotá, llegó el turno de los jugadores que militan en ligas europeas.

El seleccionador nacional se reunió el sábado con los jugadores del Málaga CF: Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva. Dudamel destacó al Departamento de Prensa Vinotinto la importancia de reunirse con cada jugador: “Conversar directamente con cada uno nos adelanta el camino a recorrer”.

En el duelo Atlético de Madrid – Granada CF, Rafael Dudamel tuvo la oportunidad de observar el desempeño de Adalberto Peñaranda: “Me he podido reencontrar nuevamente con Peñaranda y me he sorprendido gratamente. Vi como físicamente se ha desarrollado, y hoy le permite en el campo, en su faceta de futbolista, ir alcanzando un mayor nivel competitivo”, expresó.

Además de Peñaranda, el estratega pudo reunirse con Jeffren Suárez, que pese a no estar entre la lista de buena fe a la Copa América Centenario, se desplazó hasta la capital española para coincidir directamente“Lo de Jeffren fue muy valioso, porque sin estar convocado vino desde Bélgica a verse con nosotros en Madrid”, reconoció Dudamel.

La gira continúo en Francia, donde el Técnico sostuvo una reunión con Oswaldo Vizcarrondo: “Dentro de la nueva etapa en la selección nacional, va a resultar sumamente importante la experiencia”, dijo refiriéndose al jugador del FC Nantes.

Fotos y citas: Prensa Vinotinto.

Publicidad