Connect with us

Publicado

el

Con una escenografía cinematográfica impecable al más puro estilo de Hollywood, BWIN produce un magnífico vídeo para promocionar el Mundial de Fútbol.

¿Quién ha robado la Copa más importante de este deporte? intenta descubrirlo en el fantastico vídeo donde Cafu, Maradona, Effemberg y Del Bosque son los protagonistas.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marketing

Dinamarca presentó su camiseta para el Mundial Rusia 2018

El equipo europeo era el único del grupo que aún no había oficializado su uniforme.

Published

on

Landsholdet

La Selección de Dinamarca presentó la indumentaria que utilizará en Rusia 2018. El equipo europeo era el único del grupo que aún no había oficializado su uniforme principal para disputar el torneo internacional.

Como se pueden apreciar, Dinamarca mantendrá su tradicional color rojo de base en su ‘mica’, con una línea blanca que será más delgada de lo habitual en el cuello de la camiseta de ‘La Dinamita Roja’.

En la sesión fotográfica en la que se presentó el uniforme danés, estuvieron estrellas de la talla de Christian Eriksen (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Nicklas Bendtner (Rosenborg BK de Noruega) y Mathias Jørgensen (Huddersfield Town FC de Inglaterra).

Hvad synes du om den nye VM-trøje? 🇩🇰 #ForDanmark 📸 @willcorneliusphotography

Una publicación compartida de Herrelandsholdet (@landsholdet) el

Seguir leyendo

Marketing

Barcelona lanza una camiseta especial para homenajear a Iniesta

Una camiseta donde el ocho se convierte en el símbolo del infinito.

Published

on

FC Barcelona

Barcelona ha puesto a la venta una camiseta con un dorsal curioso, donde el ocho se convierte en el símbolo del infinito.

Sin duda es un agradecimiento al eterno legado de Andrés Iniesta que se ha extendido en las redes sociales desde que el mágico centrocampista anunció que colgaría las botas esta temporada.

En todas las redes sociales, se ha usado el hashtag #Infinit8Iniesta

Este domingo, Iniesta, de 33 años, será despedido con todos los honores coincidiendo con el partido Barça-Real Sociedad que se jugará en el Camp Nou. “Antes del partido los socios y seguidores podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán barcelonista y participarán activamente en la elaboración de un mosaico dedicado al ‘8’ azulgrana”, explican fuentes del club en su página web.

Seguir leyendo

Marketing

Conoce los zapatos Nike para el Mundial Rusia 2018

Presentó la colección “Just Do It” que llevarán todos sus jugadores.

Published

on

Futbol Emotion

Falta poco más de un mes para que arranque la cita deportiva más importante de 2018, la copa del mundo de fútbol que tendrá lugar en Rusia y a dicha cita hay que llegar con las mejores galas. Nike consciente de ello nos presenta la colección de botas que llevarán sus jugadores y que llega bajo el nombre y ya conocido slogan “Just Do It”.

Las botas del “Just Do It” pack llegan con un detalle en común que en seguida salta a la vista, el color blanco de las 4 carcasas de los silos Mercurial, Hypervenom, Magista y Tiempo. Con esto Nike conseguirá que cada vez que veamos por la tele a un jugador con botas blancas seamos capaces de identificar que ese jugador lleva botas Nike.

Nike Mercurial

Con el salto de generación encontramos las Mercurial más innovadoras de la historia con carcasa de Flyknit tanto para el modelo Superfly como Vapor, diseñada para jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar jr o Mbappé.

Nike Hypervenom

Creadas para el jugador de control, podremos ver en Rusia a jugadores como Andrés Iniesta, André Gomes o Sergio Busquets liderar a sus selecciones a lo largo del torneo.

Nike Tiempo

Por último tenemos la bota “clásica” de Nike, la línea Tiempo que trae una suave piel de canguro para la carcasa que se combina con un chasis de Flyknit. Podremos ver en la línea defensiva a Sergio Ramos, Gerard Piqué o Raphael Varane con este silo.

Fútbol Emotion.

Seguir leyendo

Lo + popular