×
×

Pumas UNAM viajó a Venezuela para medirse a Táchira

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Pumas-UNAM

Con un grupo en su mayoría canteranos y algunos elementos de experiencia; Guillermo Vázquez emprendió el largo viaje rumbo a Venezuela en donde Pumas se medirá a Deportivo Táchira en la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Daniel Ludueña, Mathías Vidangossy, David Cabrera, Fidel Martínez y Dante López son los jugadores que guiarán a los jóvenes en este enfrentamiento. La portería estará resguardada por Alfredo Saldívar y en la banca estará Bernabé Magaña. Luis Quintana, Alfonso Nieto, Jesús Gallardo, Alan Mozo, Kevin Escamilla, Josecarlos Van Rankin son los juveniles que completan el grupo que anoche comenzó el largo trayecto hasta San Cristóbal – Venezuela. Serán tres escalas las que harán los felinos; Bogotá, Caracas y en una ciudad más venezolana en donde tomarán un autobús que los llevará a su destino final en un trayecto de dos horas de un terreno rocoso y montañoso.

Leandro Augusto y Antonio Sancho acompañan a los auriazules; el cuerpo médico está a cargo de Radamés Gaxiola; pues Antonio Acevedo se quedó con el plantel titular que trabajará a partir de mañana en Ciudad Universitaria bajo las órdenes de José Luis Salgado.

Deportivo Táchira recibirá a Pumas UNAM el miércoles a las 8:15 PM en Pueblo Nuevo.

Fuente: Estoenlinea

Publicidad