Connect with us

Futve

Pueblo Nuevo con rostro renovado para la Conmebol Libertadores

El Templo del fútbol venezolano se prepara para el torneo continental.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

A días del encuentro de vuelta de la primera fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, el estadio de Pueblo Nuevo muestra un rostro renovado, a la altura de un club y de una hinchada que son consideradas las mejores del país.

Parte de esta nueva imagen se debe a la recuperación del gramado, limpieza de sillas en todas las tribunas, embellecimiento de los accesos a las tribunas, restauración del camerino de árbitros, remodelación de los bancos de suplentes y la refacción de la pantalla.

PuebloNuevo3

Los trabajos en el Templo Sagrado del fútbol nacional iniciaron en el mes de diciembre con la recuperación del gramado, el cual se cumplió por fases para garantizar el perfecto estado del coso tachirense con miras al encuentro del torneo internacional.

Además de la grama, la junta directiva del Deportivo Táchira F.C. quiso regalar a los hinchas del Táchira unas tribunas en mejores condiciones, por lo que se destinó una empresa especializada para el lavado de las aproximadamente 37 mil sillas de Pueblo Nuevo, así como la limpieza de las gradas que hoy reflejan una mejor cara.

PuebloNuevo5

La recuperación de los camerinos de árbitros también se cristalizó con éxito para cumplir con los jueces del balompié continental y nacional, además de regirnos al reglamento de la Copa Libertadores, ofreciéndoles áreas acordes y en óptimas condiciones.

Los accesos a las tribunas norte y sur también fueron embellecidos, la empresa JHS Grupo recuperó los cubos de las entradas a dichos espacios para brindar sitios de calidad a propios y visitantes que asistirán a Pueblo Nuevo el próximo viernes 27 cuando recibamos el partido de vuelta ante el Deportivo Capiatá.

Los bancos de suplentes fueron recuperados en su totalidad, brindándoles una mejor imagen interna y externa, así como mayor comodidad a los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Finalmente, la estructura de la pantalla eléctrica del estadio recibió un merecido mantenimiento, con adornos publicitarios que la hacen lucir más elegante y acorde a un estadio de primer nivel.

PuebloNuevo2

Prensa Deportivo Táchira

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular