Connect with us

Francia

PSG logró el título de la Ligue 1 con un 7-1 al AS Mónaco

París se adjudicó el título con un contundente.

Publicado

el

Agencias

¡Pulverizó la Ligue 1 Paris Saint Germain fue el amo y señor de Francia durante toda esta temporada 2017-2018. Parece que la llegada de Neymar le dio un nuevo aire al equipo que no dudó en batir a quien se le ponga al frente.

En esta jornada 33 ratificó lo bien que ha llevado el torneo doméstico. Este domingo se enfrentó de local al AS Mónaco , el último campeón de la Ligue 1, equipo que se interpuso a los título en seguidilla que venían obteniendo los de París.

Parece que el PSG no le perdona a nadie que se interponga en su reinado, porque salió con todo a vapulear al cuadro monegasco ante la posibilidad de salir campeón a falta de 5 fechas para que acabe el campeonato local.

Y fue así. París se adjudicó el título con un contundente 7 a 1. Los goles los metieron Lo Celso (14′ y 27′), Cavani (17′) y Di María (20′ y 58′), un desafortunado Falcao (en contra 76′) y Draxler (86′), mientras que Mónaco lo hizo con Lopes (38′). ¡Abusivos!

AGENCIA.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia

Neymar festejó el título de PSG en Instagram

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes, Felicitaciones!!!!”, escribió.

Published

on

Agencias
El brasileño no pudo estar en la goleada ante Monaco, pero saludó a sus compañeros y al club por el campeonato a través de un mensaje en las redes sociales.

PSG se consagró campeón de la Liga francesa con una goleada 7-1 ante Monaco en la fecha 33. Neymar, quien se recupera de su operación tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, felicitó a la distancia al club y a sus compañeros a través de Instagram.

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes, Felicitaciones!!!!”, escribió el crack brasileño que se recupera de su lesión en el tobillo para estar en Rusia 2018.

GOAL

Seguir leyendo

Francia

Mónaco devolverá el dinero de la entrada a sus aficionados tras el 7-1 del PSG

“Los únicos que han estado a la altura han sido nuestros fans”, aseguró el vicepresidente.

Published

on

AS Mónaco

La derrota más abultada sufrida a domicilio por el Mónaco en la historia de la Ligue 1 ha tenido consecuencias inmediatas. La Junta Directiva del Principado reaccionó de inmediato al 7-1 encajado contra el Paris Saint-Germain.

“Los aficionados son los únicos que han estado a la altura y eso es de agradecer. Para nosotros fue algo catastrófico, pero ellos empujaron al equipo. Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos en el próximo partido”,aseguró el vicepresidente Vadim Vasilyev.

No es de extrañar, por tanto, la resolución adoptada: “El Mónaco ha tomado la decisión de pagar la entrada a los aficionados desplazados hasta París. Las modalidades de pago serán comunicadas a principio de semana”.

MARCA

Seguir leyendo

Francia

Neymar afirmó que está a un mes de recuperarse y volver a las canchas

El atacante sufrió una fisura en el quinto metatarsiano.

Published

on

Agencia AFP

El delantero brasileño Neymar dijo que le falta un mes para recuperarse de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho, por lo que su presencia en el Mundial de Rusia no correría peligro.

“Falta un mes, pero estoy progresando bien”, dijo el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) en un extracto de una entrevista a TV Globo adelantado este viernes por la emisora y que será transmitida en su totalidad mañana sábado.

La estrella de la selección brasileña se encuentra en su país natal desde que a principios de marzo se sometiera a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Durante todo este periodo, Neymar ha permanecido guardando reposo en su mansión en Mangaratiba, ubicada en litoral sur del estado de Río de Janeiro, donde ha iniciado su rehabilitación y recibido la visita de numerosos amigos.

También ha realizado alguna escapada al vecino estado de Sao Paulo, donde nació y de hecho, está previsto que hoy asista a una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) que se celebrará en la capital paulista.

De acuerdo con el portal ‘GloboEsporte’, Neymar, de 26 años, regresó esta semana al hospital en el que fue operado para someterse a diversos análisis clínicos, que indicaron que la recuperación se desarrolla según los plazos previstos.

El técnico del PSG, Unai Emery, afirmó este viernes que espera contar “pronto” con Neymar e incluso no descartó que pueda jugar el final de temporada con el conjunto galo.

Neymar, el jugador más caro de la historia del mundo del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, es la gran esperanza de la Canarinha para conseguir en Rusia el que sería su sexto título mundial.

Brasil debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.

Agencia EFE.

Seguir leyendo

Lo + popular