Connect with us

Champions League

PSG a ritmo demoledor, Barça asegura el primer puesto y el Atleti aún sueña

La “MCN” volvió a exhibir su pegada en Europa.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La jornada del miércoles en la UEFA Champions League definió algunos clasificados más y dejó con esperanzas a otros. Además, el Parc des Princes fue testigo de otra goleada al ritmo de la MCN.

Resumen de la jornada:

Grupo B
Paris Saint-Germain – Celtic 7-1
Aunque marcó primero para el conjunto escocés (Moussa Dembélé), con lo que el Paris encajaba su primer gol esta campaña en el torneo, el primer tiempo fue un sufrimiento para el Celtic, que se marchó al descanso perdiendo 4-1 tras los tantos de Neymar (2), Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Marco Verratti ya en el segundo tiempo marcó el quinto del equipo francés, mientras que Cavani y Dani Alves completaron esta histórica goleada del Paris, que batió el número de goles en una fase de grupos (suma 24 tantos). En Múnich intentará finalizar como primero de grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=iZ7VWuE5Tcg

Anderlecht – Bayern de Múnich 1-2
Tras un primer tiempo sin goles, Robert Lewandowski se encargó al poco de iniciarse la segunda parte de marcar para los germanos, aunque sobrepasada la hora de juego Sofiane Hanni logró el 1-1 y el primer gol para el conjunto belga esta campaña en la Champions. Reaccionó el campeón alemán y Corentin Tolisso hizo el 1-2, por lo que el Bayern se jugará dentro de quince días el primer puesto ante el Paris en casa.

Grupo D:
Sporting CP – Olympiacos 3-1

Tuvo que esperar hasta los instantes finales del primer tiempo el equipo luso para abrir el marcador y dejar casi sentenciado el partido. Bas Dost y Bruno César, del minuto 40 al 43, pusieron en el luminoso el 2-0. Ya en el segundo acto, Dost volvió a marcar y casi al final Vadis Odjidja maquilló el resultado para los helenos. Tras este triunfo, el equipo portugués sigue con opciones de acceder a la siguiente ronda.

Juventus – Barcelona 0-0
El Barcelona se aseguró el primer puesto y el pase a octavos al empatar en casa de la Juventus, que deberá cerrar su clasificación para la siguiente fase en Atenas. Sin Lionel Messi de titular, disparó al poste Ivan Rakitić en la primera parte. Mientras, casi al final del choque, Marc Ter-Stegen evitó el gol de Paulo Dybala.

https://www.youtube.com/watch?v=CQ1ybMQy8L8

Grupo A
Basilea – Manchester United 1-0

José Mourinho hizo muchas rotaciones en su equipo, en el cual destacó el regreso de Zlatan Ibrahimović en el minuto 74 a la competición tras su grave lesión. Sin embargo, el Basilea logró un gran triunfo en los instantes finales cuando Michael Lang marcó, por lo que el United aún no está en octavos y el equipo suizo depende de sí mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=LvW-GPSSoX0

CSKA Moscú – Benfica 2-0
Con un gol de Gueorgui Schennikov en el minuto 13, el conjunto moscovita empezó a encarrilar su victoria ante un Benfica que buscaba sus primeros puntos. Ya en la segunda parte, un tanto en propia puerta de Jardel certificó el triunfo del CSKA que se jugará sus opciones de acceder a octavos en Old Trafford. Al menos, el conjunto moscovita se ha asegurado los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Grupo C:
Qarabağ – Chelsea 0-4
Un tanto de penalti de Eden Hazard en el minuto 21 (Rashad Sadygov fue expulsado en ese instante tras cometer la pena máxima), encarriló un cómodo triunfo del conjunto inglés, que se fue al descanso con un 0-2 a favor tras un tanto de Willian. Ya en el segundo acto, Cesc Fàbregas de penalti hizo el 0-3 y Willian, con otro tanto, completó el 0-4 con el que el Chelsea certificó su pase a octavos.

Atlético Madrid – Roma 2-0
Tras un primer tiempo sin muchas ocasiones, Radja Nainggolan en la segunda parte pudo marcar tras rematar al poste, pero en el 69′ apareció la figura de Antoine Griezmann para marcar un golazo y hacer el 1-0. A cinco minutos del final y con diez hombres la Roma tras la expulsión de Bruno Peres, Kevin Gameiro hizo el definitivo 2-0 que supone que el conjunto rojiblanco tenga opciones de alcanzar los octavos, aunque los italianos depende de sí mismo para lograr el pase en Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=k3S9aFa2HEI

UEFA.COM

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Real Madrid ganó con complicaciones al Bayern

Los dirigidos por Zidane lograron una victoria mínima y definirán la eliminatoria en el Bernabéu.

Jerry Limo

Published

on

fanragsports.com

Una vez más como una técnica quirúrgica, el Real Madrid se fue a Alemania y salió al frente del Bayern de Múnich en busca de una vacante en la decisión de la Liga de Campeones. A pesar de la actuación poco inspirada, fueron presionados por los alemanes durante buena parte del juego, los madrileños vencieron por 2 x 1. Los goles de los visitantes fueron marcados por Marcelo y Asensio. El intento bávaro fue firmado por Kimmich.

En los primeros segundos de juego, el equipo alemán intentó presentar sus credenciales. Lewandowski pasó buena pelota a Müller, pero el delantero alemán no logró finalizar. Con cinco minutos de juego, el Bayern sufrió una importante baja en el partido. El holandés Robben sintió un problema muscular y tuvo que abandonar el partido dando lugar a Thiago Alcántara.

Con la ventaja española, los dos equipos vuelven a enfrentarse el próximo martes primero de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El equipo madrileño puede perder por un gol de diferencia que aún así avanzará para la gran final de la Liga de Campeones.

Seguir leyendo

Champions League

Los hinchas del Liverpool y la Roma tuvieron su propio enfrentamiento

Jerry Limo

Published

on

Durante los 90 minutos que duró el juego entre el Liverpool y la Roma en semifinales de Champions, los hinchas de cada equipo, que se encontraban en los alrededores del estadio Anfield Road, se enfrentaban de manera violenta. Según el diario inglés Daily Mail, una persona resultó herida. 

Los Reds confirmaron que cerca de cuarenta aficionados del equipo italiano atacaron a la hinchada de los ingleses en un pub situado cerca de la cancha. Un inglés acabó siendo retirado de ambulancia después de la confusión. 

La policía de la ciudad apasiguó los ánimos entre los hinchas. Las autoridades inglesas piden que cualquier persona que haya registrado la situación colabore para las investigaciones. En el campo, el Liverpool ganó por 5 a 2 y se acercó a la decisión de la Liga de Campeones. 

Seguir leyendo

Champions League

Liverpool liquidó a la Roma en Anfield

Los dos goles anotados en condición de visitante mantienen las opciones para los italianos.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El Liverpool liquidó parcialmente a la Roma en el encuentro de ida de semifinales de la Champions. Con la ayuda del egipcio Mohamed Salah, que marcó dos veces, participó de otros dos goles y comandó el baile del equipo de Jurgen Klopp.

El trabajo del egipcio fue descomunal, hasta los momentos tiene 43 goles a lo largo de toda la temporada. En la recta final, fue sustituido y ovacionado por los aficionados presentes.

Mané hizo el tercer gol en el segundo tiempo, en una demostración de destreza. El brasileño Roberto Firmino, tuvo una gran participación a lo largo de los 90 minutos y también marcó en dos oportunidades.

Después de disminuir el ritmo, el Liverpool vio a Roma descontar con Dzeko y Perotti, además de crecer mucho en el juego y presionar en los minutos finales.

El resultado se acerca a los ingleses de la final de la Champions después de más de diez años. La última final fue disputada en 2007 en Estambul, cuando fue derrotado por el Milán.

El equipo de la capital italiana, por su parte, tendrá que repetir el milagro que hizo ante el Barcelona, cuando venció por 3 a 0. El marcador que eliminó a los catalanes basta para que los romanistas llegar a la final. La victoria por dos goles de diferencia, garantizan a los ingleses llegar a Kiev.

El próximo miércoles 2 de mayo, los dos equipos volverán a enfrentarse en el Estadio Olímpico, en Roma.

Seguir leyendo

Lo + popular