×
×

Real Madrid perdió pero le bastó para ser finalista

Alejandra Caballero
Hace 1 año

El Vicente Calderón se vistió de lujo, para vivir su última noche de UEFA Champions League. Una noche donde jugadores, técnicos y afición rojiblanca debían estar más juntos que nunca para remontar el 3-0 encajado en la ida ante Real Madrid.

El Atleti creyó y su afición también. El recinto vibró como nunca y se volcó en apoyo a los suyos; cuando los jugadores saltaron al terreno el Calderón exhibió un ¡Orgullosos de no ser como vosotros! un mosaico que invitaba a los suyos a soñar y sacar pecho por el equipo.

Los jugadores respondieron a los suyos y Saúl con un cabezazo al minuto 12′ invitó a creer. Cuatro minutos después Griezmann anotó de penal el 2-0 que hizo explotar el Vicente Calderón.

Pero en el 42′ una gran jugada de Benzema finalizó en el gol de Isco para el 2-1. Un balde de agua fría para  el Atleti justo antes del descanso; el Madrid sin hacer mucho ponía tierra de por medio.

El segundo tiempo fue de mucho roce y poco trabajo para los porteros, el marcador se cerró en la primera parte y Real Madrid logró sellar su boleto a la final en Cardiff ante la Juventus.

Publicidad