Connect with us

Futve

Portuguesa igualó sin goles con Monagas

Rojinegros y orientales se enfrentaron en duelo directo por salir de la parte baja.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

portumon

Luis Colmenarez@LuisCo21

Rojinegros y orientales se enfrentaban en un duelo directo por salir de la parte baja de la tabla, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2016.

La primera opción de peligro para los locales, llegó al minuto 16´, cuando un cabezazo de Gilbert Guerra se fue por encima del arco defendido por Caraballo. Tres minutos más tarde Piña lo intentó de media distancia, pero el arquero rival controló en dos tiempos.

El partido se mostraba trabado el medio y con poco juego por la bandas para ambas escuadras, los visitantes lograron llegar con peligro al 28, cuando Ismael Romero quedó solo frente al portero local pero su remate se fue rozando el palo derecho.

En la fracción 35´, Lima fuera de su portería le cerró al angulo de disparo a Rodríguez, quien al final no pudo rematar de cara al arco.

Los minutos finales del primer tiempo fueron de dominio rojinegro, con tres ocasiones de peligro contra la portería del Monagas SC, al 39´ Sarmiento se filtró por banda izquierda dentro del área pero su disparo se fue por encima de la portería; al minuto 40 Joel Cáceres centró para Rojas, pero éste no pudo cabecear cómodamente y la pelota llegó a las manos de Caraballo. Al filo del descanso Guerra remató sin mucha fuerza un centro de Romer Rojas, para que nuevamente Caraballo controlara sin problemas.

En el segundo tiempo los locales buscarían la victoria , Rojas tuvo una buena oportunidad pero su disparo se fue por encima. Portuguesa FC trató con disparos fuera del área en varias ocasiones pero no logró concretar el gol de la victoria.

Monagas SC tuvo un gran despliegue defensivo, cerrándole los espacios al rival y obligándole a jugar al pelotazo. Resultado final 0-0, el cual es muy valioso para los azulgranas en su lucha por salir de puestos de descenso.

FICHA TECNICA

Portuguesa FC: 1 Eduardo Lima, 6 Joel Cáceres (18 Luis Martell 54’) , 8 Jhon Chacón, 4 Álvaro Acevedo (19 Darvin Lavado 57’), 30 Daniel Linárez, 14 Gilber Guerra, 5 Bernaldo Manzano, 24 Luis Martínez, 28 Erick Sarmiento (2 Argel Silva 54’), 10 Ricardo Piña, 13 Romer Rojas. DT: Renato Renauro.
Monagas SC: 22 Pedro Caraballo, 16 Manuel Cuárez, 2 Alejandro González, 28 Luis Cabrera, 21 Vicente Rodríguez, 5 Brixo Pulgar, 18 Luis García, 24 Ismael Romero (26’ Aníbal Hernández 46’), 4 Daniel Roca, 19 Luis Annese, 17 Ángel González (14 Octavio Zapata 46’). DT: José González.
Amarillas: Cuárez 33’ Pulgar 74’ Alejandro González 76’ (MSC) Daniel Linárez 64’ Luis Martínez 78’ (PFC)
Expulsiones: No hubo
Árbitro Principal: Marlon Escalante
Estadio José Antonio Páez

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular