×
×

Portuguesa por fin encontró a su Guerrero

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Raudy Guerrero con el PortuguesaMás de un año tenía el Portuguesa FC detrás de Raudy Guerrero para adquirir sus servicios. Llamadas, mensajes y conversaciones intercambiaron ambas partes desde el 2015 sin poder llegar a un acuerdo. Sin embargo, previo a este Apertura 2016 lograron el ansiado vínculo y el lateral carabobeño no les quedó mal al debutar con doblete.

El derecho, que conocía al gerente deportivo Walter Luna desde sus primeros pasos en Guaraní, duró poco antes de batir las redes. En su primer encuentro como pentacampeón le marcó dos veces al Internacional Turén en un amistoso disputado en la población de Esteller. Aparte de su solvencia defensiva, Raudy Guerrero pudo hacer notar su verticalidad para agradar al estratega Renato Renauro.

“Acá estoy para hacer goles o asistir a mis compañeros, lo importante es que ganemos todos, porque somos un equipo”, soltó el carabobeño al departamento de prensa del Portuguesa. “Muchos de los que conforman la plantilla me conocen, eso es importante, el recibimiento fue muy bueno por parte de todos”, agregó en relación al grupo.

Etiquetas: