×
×

Portuguesa consiguió una victoria importante ante Táchira

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Portuguesa derrotó 3-1 al Deportivo Táchira en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2016, disputado en el Estadio José Antonio Páez de Araure. Los dirigidos por Horacio Matuszyczk sumaron tres puntos vitales en su lucha por mantenerse en primera.

Táchira se adelantó al minuto 20′ del compromiso, cuando un tiro libre ejecutado por Jorge Rojas fue aprovechado por Edgar Pérez Greco, que de cabeza anotó el 0-1.

Los locales igualaron las acciones al final del primer tiempo. José Luis Hoyo sentenció un penal dudoso en favor del rojinegro y Bernaldo Manzano en su partido 100 transformó el 1-1.

En el complemento Portuguesa aumentó el marcador, Manuel Murillo se escapó de los defensores rivales y definió cruzado ante Contreras. Al 78′ Romer Rojas habilitó a Maza para que este pusiera el definitivo 3-1.

La victoria deja al rojinegro fuera de los puestos de descenso, a la espera de lo que hagan Ureña SC  y Monagas SC. Pese a la derrota Táchira se mantiene en puestos de clasificación a los Play-Offs.

Port3-1tac1

Publicidad