×
×

Portuguesa buscará tres puntos ante Ureña

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Portuguesa FC recibe a Ureña SC en casa por partido correspondiente a la fecha 15, donde ambas oncenas buscarán mantener el buen momento que viven.

PreviaPortu

El equipo azucarero viene de conseguir 3 puntos importantes en casa ante los Guerreros de la Montaña en la fecha 13, mientras que en la jornada 14 hicieron lo propio ante Atlético Venezuela en Caracas, para escalar posiciones en el Apertura.

Por su parte los rojinegros dirigidos por el Profesor Renato Renauro, consiguieron sacar un gran triunfo en casa ante el Atlético Venezuela en la jornada 13, mientras que tres días después sacaron un gran punto ante Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, para sumar 4 puntos de 6 posibles en este par de jornadas donde los equipos de la parte baja de la tabla pudieron sumar puntos valiosos y ajustar la clasificación en los puestos de descenso .

Portuguesa FC – Ureña SC será un choque donde ninguno de los dos regalará nada y buscarán sacar tres puntos que los ayude a repuntar a los puestos de vanguardia, el “Penta” presenta una baja ya conocida, John Chacón no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas, por su parte el mediocampista Andrés “Pako” Hernández, quien presenta un esguince en el tobillo izquierdo está en duda para este encuentro.

Ureña SC nunca ha sumado victorias en sus visitas al José Antonio Páez. Este partido está pautado para el domingo 17 de abril a las 3:00 PM.

Texto y foto: Luis Colmenarez – @LuisCo21