Connect with us

Publicado

el

Carlos Tevez habló sobre el último encuentro que disputó el Xeneixe por la Copa Libertadores contra Junior de Barranquilla y aclaró porque no le dio la mano al ex River Teófilo Gutiérrez, en el saludo protocolar de la FIFA.

El Apache se justificó al recordar el episodio en el que el colombiano vestía la camiseta de Rosario Central e hizo un polémico festejo de gol en la Bombonera.

Durante una entrevista con TyC, el ex jugador de la Selección Argentina fue consultado por el saludo que le negó al Teo Gutiérrez en el partido disputado en Colombia y fue tajante: “Todos me conocen, saben que no soy falso. Él nos faltó el respeto a nosotros como colegas y a la gente de Boca. Me salió no saludarlo”.

Al parecer, el origen de la bronca de Tevez contra quien supo ganar la Libertadores 2015 con el Millonario, surgió allá por noviembre del 2016 cuando Teito empató el partido que disputaban Boca y Rosario Central y festejó haciendo la banda de River con sus manos, frente a la parcialidad boquense.

Agencias.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Boca Juniors se tituló campeón de la Superliga Argentina

Alcanzó las 57 unidades y se volvió inalcanzable para su escolta.

Published

on

Agencias

Boca Juniors vuelve a celebrar un título. Este miércoles los ‘Xeneizes’ se consagraron campeones de la Superliga Argentina tras rescatar un empate ante Gimnasia Esgrima La Plata. Fue un 2-2 obtenido de visita y en un partido muy disputado de principio a fin.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto convirtió sus tantos por Pablo Pérez y Ramón Ábila, mientras que el local anotó a través de Nicolás Colazo y Brahian Aleman.

De esta manera, Boca alcanzó las 57 unidades y se volvió inalcanzable para su escolta Godoy Cruz, que totaliza 53 puntos a falta de una jornada para la finalización del certamen.

El Dato

Boca Juniors acumuló en esta campaña dieciocho triunfos, tres empates y cinco derrotas con 47 goles a favor y 19 en contra, a falta de una última presentación el sábado ante Huracán como visitante.

EFE.

Seguir leyendo

Argentina

Menotti: ‘La gente habla de Messi como si tuviera 15 años’

César Luis Menotti, voz experimentada del fútbol argentino y mundial, habló sobre la relación de Lionel Messi y Kun Aguero.

Jerry Limo

Published

on

elpopular.mx

César Luis Menotti, voz experimentada del fútbol argentino y mundial, habló sobre la relación de Lionel Messi y Kun Aguero.

“Se conocieron muy jóvenes, pero son los dos muy respetuosos. La gente habla de Messi como si tuviera 15 años, pero en realidad ya tiene 30. Hace más de 10 años que es primera figura, así como Aguero”, dijo Menotti, en declaraciones publicadas en un reportaje por la televisión del Manchester City.

Seguir leyendo

Argentina

De Berlín a la Boca, Pedro Alonso también visitó la Bombonera

El actor de La Casa de Papel se vistió de xeneize y jugó sobre el césped.

Alejandra Caballero

Published

on

Boca Juniors

Después de visitar el Monumental, Pedro Alonso, interprete de Berlín en la popular serie La Casa de Papel también visitó la Bombonera.

Antes de partir a España, el actor se animó a hacer jueguitos en el campo de juego del mítico estadio, charló con Guillermo Barros Schelotto y se tomó selfies con los integrantes del plantel xeneize. Además, ‘Berlín’ recibió como obsequio la camiseta de Boca de parte de Christian Gribaudo, secretario general del club.

“A mí me gusta mucho el fútbol y es un lujo estar en un sitio tan bonito, tocando un poco la pelota en el césped. Espero poder venir un día a ver un superclásico”, aseguró Berlín en el sitio oficial de Boca.

El actor de La Casa de Papel confesó ser amante del fútbol y se mostró encantado por conocer la Bombonera: “Lo que me ha impresionado es lo encima de la cancha que puede estar el público. Debe ser una absoluta locura, ojalá que algún día pueda verlo. Estoy seguro de que voy a volver a este país que amo. Cuando vuelva, vengo seguro a ver un partido”.

Pedro Alonso (Berlín) demostró que además de actor también tiene talento con la pelota y se atrevió a mostrar sus dotes sobre el terreno de la Bombonera.

Seguir leyendo

Lo + popular