×
×

Olé

Ponzio: “Sabemos que representamos a mucha gente”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

Olé

River Plate arribó este jueves a Madrid. Leo Ponzio atendió a los medios de comunicación tras la llegada del plantel y se mostró optimista de car a la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

“Somos conscientes que 60 mil y tanto personas que no pudieron ver el partido estarán al lado nuestro y ellos nos transmiten para que podamos defender desde donde estamos. Sabemos cuando nos ponemos esta camiseta que representamos a mucha gente. Ahora, a bajar la ansiedad. Esperamos jugar y hacer un buen fútbol”, dijo al diario argentino Olé.

Asimismo, el mediocampista lamentó no haber podido disputar el choque de vuelta en el Monumental y espera remediarlo con el título. “Mucha gente quedó dolida y eso no lo vamos a remediar con palabras, sino con resultados”, destacó.

De igual forma, Ponzio aseguró que deben enfocarse en el partido y no seguir dándole vueltas al tema de la sede. “Hay que adaptarnos al horario y al ritmo La cabeza ya se amoldó a esto. Somos demandantes de una situación que te ponen y te sacan. No las manejamos. Ahora, a prepararse. Sabemos lo que queremos, a jugar”, expresó.

Por último, el volante salió al paso de las críticas de Carlos Tévez y otros jugadores de Boca Juniors por falta de solidaridad tras los incidentes. “No molestó (lo que dijeron) porque no eran verdades. Es inevitable después de tanto tiempo que quieran rellenar páginas o minutos en la televisión. Estábamos enfocados en lo nuestro y desde el primer minuto actuamos de la mejor manera”, explicó.