×
×

Manchester United

Pogba: “Queremos estar en la cima”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 semana

Manchester United

Paul Pogba vive un gran momento. El francés ha anotado ocho goles y ha otorgado cinco asistencias en los últimos once choques. Este sábado volvió a ser decisivo para Manchester United con un doblete.

“Se siente muy bien ganar, eso es lo que queríamos. Desde que Ole (Gunnar Solskjaer) llegó hablamos al respecto, dijimos: queremos estar en la cima, entre los primeros cuatro. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero ya estamos allí y ahora queremos quedarnos allí”, le dijo a Sky Sports.

El triunfo frente a Fulham le permitió  cuadro rojo colocarse en la cuarta posición de la tabla de clasificación. “Estábamos muy lejos, pero ya estamos de vuelta entre los cuatro primeros gracias a los buenos resultados. Pero, como he dicho, todavía queda un largo camino por recorrer y tenemos importantes partidos por delante, y no será fácil. Lo único que queremos es mantenernos allí (entre los cuatro primeros) y cuando necesitemos tres puntos, los conseguiremos como lo hicimos hoy”, destacó el mediocampista.

“Tenemos que seguir jugando como lo hicimos hoy. El resultado es positivo, y fue un buen desempeño colectivo. Siempre es agradable [ganar], pero ahora tendremos que enfrentarnos a grandes equipos. Se avecinan partidos importantes, y eso decidirá dónde vamos a terminar al final de la temporada”, añadió.

Por último, Pogba celebró su doblete en el choque. “Siempre he dicho que es fenomenal marcar goles, pero lo más importante es ganar partidos. Puedes marcar goles, pero si no ganas no es la misma sensación, así que nos sentimos genial, el equipo se siente bien y simplemente tenemos que seguir así”, cerró.